En el capítulo anterior:
Una lástima, porque en unos momentos interferiría un problema en la cual OMS tendrá que pedir ayuda a ONU y a FBI mientras que Reich...solo le queda soportar...
Actual capítulo:
Después de lo sucedido una pequeña charla en las sala de reuniones, los countries por fin se retiran del lugar, quedando únicamente las dos organizaciones en el edificio...corrección, tres organizaciones y un ex-estado en el edificio.
ONU: —suspirando y sintiéndose cansado—
FBI: un día más de trabajo como de costumbre —observando a su compañero—
ONU: sí, lo sé —dando una pausa— por cierto...¿Qué tan urgente era esa llamada?
FBI: ah- ¿qué?
ONU: Vi como sacaste tu móvil y te retiraste de la sala, por lo que supuse que pasó algo grave como para que me dejaras lidiando solo...¿o me equivoco?
FBI: ehhh...
ONU: ¿Dime que fue lo que pasó?
FBI: —si hay algo de que no se le tiene permitido es mentirle a la Organización de la Paz por lo que pensó en algo— Pues...OMS me indicó que Polonia tuvo un "pequeño" accidente en los S.S.H.H. más cercano a la sala, por lo que me mandó a que lo trajera hasta su sala de trabajo hasta que despertara —no le contaba toda la verdad pero tampoco estaba mintiendo.
ONU: mmmh...y como es que OMS sabe eso si se supone que vigila a ya sabes quien.
FBI: —ok, eso lo agarró desprevenido— ehhh...¿las cámaras tal vez?
ONU: ... —tomó del brazo del agente y salieron de aquella sala, encaminando hasta los S.S.H.H. donde sucedió ese "accidente", llegado al lugar, ONU miró detenidamente el pasillo...sí había una cámara, pero estaba a tres salas de donde estaban, entonces ¿Cómo supo que Polonia se accidentó si la cámara está bastante lejos? A menos que...—
FBI: —sudando por un mal presentimiento—
ONU: ...Buró Federal de Investigaciones, dime TODO lo que realmente pasó y más te vale que sea verdad —su rostro cambió a una escalofriante—
FBI había sido descubierto, como siempre ONU hallaría cualquier forma para saber si estaba mintiendo o no ¡hasta parece un maldito mentalista!, en ese pequeño lapso de tiempo se armó una guerra de miradas la cuál no duró por mucho debido a que en ese momento las luces empezaron a fallar hasta que de un momento a otro, se apagaron.
ONU: ¿y ahora que pasó?...
FBI: —tratando de irse discretamente del pasillo—
ONU: ni creas que no lo eh notado —sosteniendo repentinamente el brazo del agente— ahora sí me explicarás TODO.
~¤[. . .]¤~
OMS: no no no ¡no! ¡NO! ¡NO! ¡NO! —colérico pateó las puertas del ascensor— ¡¿Porqué?! ¡¿PORQUÉ?!
Para los que no entiendan el concepto de la situación, mientras seguían dentro del ascensor esperando a llegar hasta un piso específico, de un momento a otro este paró, no sabía sobre la causa de aquello pero de lo que si estaba seguro, era que se quedarían atrapados por unas largas horas.
OMS: ¡carajo! —en eso recibe una llamada de su celular— Y ahora que demo- ?! —oh no, era una llamada de ONU, por unos segundos debatió en si contestarla o no puesto que ya tiene una idea del por qué lo estará llamando— ...¿Qué pasa ONU?
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fanfic¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...