Contra viento y marea.

53 5 2
                                    

"A donde tu vayas yo ire, solo tira la invisible cadena que me ata a ti BABY."

ERICK CAMERON.

Es asi como termina todo...sin nisiquiera haberlo intentado.
Me repito una y otra vez mientras cruzo las puertas de hierro que me llevan al sitio donde mis hijos estan.
observo mi alrededor desde que puse un pie en las montañas al norte de Analaska,busco una minima excusa para renegar de la madre que le toco a mis hijos pero por mas que busque el lugar es digo de un par de niños,seguro,pulcro y sin rastro de las personas que perturbarian a cualquiera.

Nunca quise nada mas porque crei que nada me faltaba,aun con la espina que llevaba en el pecho,sentia que nada lo llenaria si no era el fantasma de un recuerdo de una absurda ilusion y que aun asi estaba bien... hasta que ellos llegaron a mi vida y me mostraron la verdadera felicidad.

Y al verlos alli uno al lado del otro al entrar a una espaciosa y calida habitacion,mi corazon se infla al punto de sentir que explotara,que podria atrapar el aire con las manos,si asi quisiera... que lo impósible no lo es si se trata de ellos.

No soy yo...en algun momento deje de ser un simple mortal...
y alcanze la inmortalidad.

No se miran,no se hablan aun asi tienen una coneccion unica que saben lo que el otro quiere.

Estan en su mundo sin notar mi presencia y juro que es el mejor de los regalos ser testigos de esa paz que los rodea...

Paz que Vann a conseguido,debo reconocerlo y finalmente admitirlo y quitarme la maldita venda que me cubre los ojos cuando me ciego a ver la verdad.

Quien gana si me vuelvo el ogro en esta historia, por mis propias decisiones erroneas,claro que nuestros enemigos ganarian solo ellos y nadie mas.

Debo hacer un verdadero esfuerzo armarme de paciencia,compresion y entereza para convertirme en sus escudos.

Ya no mas Vann contra sus demonios...Lo prometi hace mucho que estaria a su lado contrato o no ...almenos hasta que Evan vuelva,es lo correcto.

No puedo dejar escapar entre los dedos la verdadera y real felicidad.

Verlos a ellos es la prueba que lo que hubo entre nosotros no fue algo  esfimero...fugaz...o el simple resultado del momento.
Tan real que duele y a la vez no.

Me acerco y coloco mis manos sobre el comodo sillon donde ambos estan inmersos en un rompe cabezas y antes de sorprenderlos de la nada sale keyla sorprendiendome con su esfusivo abrazo y alertando a los mellizos que sin dudarlo se cuelgan de mi.
Como puedo logro sentarme con ellos encima,que no an querido soltarme y no presos del miedo sino porque no quieren que me vuelva a ir.
Me hacen saber que debere realizar doble hasta triple actividades con ellos por el tiempo ausente.
Mientras Luck y Holly me reclaman,me detengo a ver la actitud de mi hijo quien no habia mostrado hasta ahora tal apego a mi tanto como mi pequeña traviesa.
Que hizo que cambie de parecer me siento feliz porque crei que me costaria traspasar ese muro invisible que existia entre ambos.

Mientras trato de responderme a mi mismo,Keyla me pregunta si vi a su abuelo y niego porque no lo he visto Montreal a estado demasiado ocupado ultimamente.

los bellos ojos de la niña a mi lado son tan enigmaticos que creo solo conocer a una persona portadora de tal rareza...niego porque es absurdo e imposible pero nuevamente la espina de ello se instala muy en el fondo de mi para cuestionarme si tal vez no estoy tan equivocado.

Me cuesta ver a la Keyla como la media hermana mayor de mis hijos,es algo que no logro asimilar,porque nunca vi a Anderson como su madre,siempre tan distante y desapegada que con solo pensarlo me pone de mal humor.

Quito inmediatamente ese pensamiento porque definitivamente no me lleva por buen camino terminare tomando a mis hijos y llendome desatando la tercera guerra mundial con la madre,y no deseo eso.

Una joven entra con una bandeja y me avisa que pronto la comida sera servida en el gran comedor.

y me pregunto mientras vamos por un pasillo con los niños si esto es lo correcto,lo mas sensato para forjar ese futuro que quiero desde hoy en adelante.

y es cuando llego al comedor de este lugar en lo mas reconito de la montaña que me doy cuenta que quizas deba replantearme seriamente las decisiones que tomo,ya sea con el corazon o la razon.

La mujer que luce un traje impecable nod  espera en la cabecera de la gran mesa color caoba,con una copa en la mano izquierda.he escuchado de ella y hasta el momento creia que era solo un mito como su acompañante,trato de entender porque ella esta aqui,sin descartar que este pueda ser su casa y nosotros los invitados.
Porque la madre de mis hijos  siempre tendra estas conecciones peligrosas,es muy buena sacando de los agujeros a los moustruos mas temibles.

Mis hijos sueltan mi mano y corren hacia esta mujer de mirada fria,distante pero tan cristalina,como una rubia que me trae solo dolores de cabeza desde que la cococi.

Me quedo en jacke cuando Holly la abraza y le dice abuela...hasta Luck quien le cuesta mostrar sus emociones corresponde al saludo de la mujer que se inclina y le dice algo en secreto,sin apartar la mirada de mi,y algo recorre mi espaldas cuando veo como si mil dagas se clavaran en mi y no entiendo porque...

Keyla quien no me ha abandonado como mis pequeños,tira de mi y debo agudisar el oido para escuchar lo que quiere decirme.

_La abuela dijo que pronto conoceremos su hogar,dice que alli la nieve es mucho mas blanca que aqui y las montañas mas altas,¿sabes donde queda Rusia,tio Erick?_observo a la niña al lado mio y miro nuevamente a aquella persona y juraria que tiene un gran parecido a...pero es imposible ella murio hace mucho y aunque no la conoci,no podria ser ella.Ademas porque los niños la llamarian abuela.

Antes que diga una sola palabra que rompa el incomodo momento en el salon entra la unica persona que podria aclararme tantas cosas y a la vez tal vez no.

Vanessa Anderson entra y aunque luce impecable,sus ojos apagados me dice que algo le sucede.

Veo como trata de ocultarse tras una mascara pero conmigo ya no sirve,conosco las muchas Vann que habitan en ella mejor que ella misma...lastima que alla sido demasiado tarde.




Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora