cap 14

22 4 2
                                    

( Solo cerré mis ojos cuando dejé mi celular en mi mesa de noche, no sabía cómo procesar todo lo que jungkook me había contando de su amiga, me sentí identificada también en un momento quería tentar contra mi vida, pero sentía lástima por el  por todo lo que había pasado, solo cerré mis ojos mientras pensaba en todo lo que acababa de pasar )

7:30 am

* Sonó el despertador *

- ¿en serio tengo que ir?- dije quejándome despertandome

( Solo me paré de la cama y fui al baño tome una ducha caliente ya que hacía un poco de frío , hice mi skin routine, me peine y me vestí me había maquilado un poco pero no era casi nada solo labial y base, no tenía ganas de nada, solo me puse un polo, unos zapatos, unos jeans y mi mochila eso era todo, un poco de fragancia? Hmm me puse una crema con aroma a vainilla era suave pero me encantaba, agarre mi celular y me dirigí a las escaleras baje lentamente con pocas ganas.)

-¡Buenos días cariño!, ¿Dormiste bien? - pregunto mi madre con una sonrisa.

- Buenos días mamá.. si dormí bien ya me tengo que ir en realidad se me hace tarde . - me dirigí hacia la salida

-¿ No vas a desayunar?
-Debes comer algo vamos  no habías cenado anoche -dijo mi madre preocupada

-No así estoy mejor no tengo hambre me compraré algo capaz por el camino - le dije con una sonrisa

-Esta bien de hecho ya es tarde ¿¿te llevo?"- preguntó

- No iré cambiando sola, adiós mamá te quiero.-dije poniéndome en marcha hacia  la salida

-¡¡Adiós cariño, te quiero!! - respondió mi madre.

t/n narra

( Solo cerré la puerta y me dirigí caminando por la vereda la verdad me quedaba mucho tiempo para llegar al colegio si iba caminando, agarre mis airpods y puse algo de mi playlist había sonado la canción "The less I Know The Better" era mi Canción favorita había disfrutado la melodía todo el camino aunque estaba rota por todo lo que pasó pero solo necesito estar con lisa y jungkook ellos me harán pasar el mal rato, de pronto ya estaba llegando al colegio había escuchado unas 6 canciónes más durante ese recorrido había caminado mucho y eso hace que mi cuerpo no sienta el frío que realmente había en ese momento., Había llegado al colegio pocas personas habían llegado porque era algo temprano y además cuando hacía frío las personas no llegaban a tiempo era cosas de perezosos)

- Heyy good morning t/n - dijo lisa rodeándome la cintura

- good morning lisa- respondí abrazándola sonriendo un poco

( Se sentía tan bien abrazar a mi amiga me había cargado las energías nuevamente )

-¿Entramos?- dijo lisa luego de ese abrazo

Si- respondí. 

( Luego que íbamos caminando subimos varios escalones y entramos al aula nos sentamos y..)

-T/n ¿que te pasa? Sé que no estás bien y no me mientas..- dijo seriamente

Pov lisa

-Adiós Mamá. - dije al bajar del auto

( Derrepente veo a t/n cabizbaja caminando lentamente hasta llegar a la entrada del colegio mirando a todos con tristeza, )

-Algo está pasando.- dije en voz baja

Fin del pov

-N-no m-me pasa nada lisa estoy bien.- dije riendo nerviosa.

-No, no dime, llevo siendo tu amiga mucho tiempo anda ¿que es?. ¿ Fue Irene esa perra te hizo algo? para matarla de una vez. -realmente ella estaba furiosa.

Dance with me (Jungkook X T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora