La pelea por la supervivencia de la humanidad

893 32 2
                                    

Narrador:

Narrador: La larga historia de 7.000.000 de años de la humanidad esta llegando a su fin.

¿La causa fue una guerra nuclear? ¿o la colisión de un asteroide? O a lo mejor ¿una invasión alienígena? ¡NO!

???: esta apunto de empezar, hermana.

Se nos presenta a la hermana menor de las "13 hermanas valquirias" llamada geir

Narrador: en este momento, la humanidad quiere ser llevada a su total destrucción por nadie mas que la voluntad de sus creadores, los dioses.

Consejo del Valhala

---------------------------

Sede del parlamento

???: uff... uff... uff...

Dragon: grrrr

???: allá vamos !OHOHO! Ven aquí lindo.

???: bueno entonces, escúchenme todos. Dijo mientras golpeaba débilmente con un mazo.

???: han pasado 1000 años desde que nos reunimos todos aquí.

???: empecemos la conferencia.

Narrador: se nos revelo que el es Zeus el dios griego.

Una vez cada mil años los dioses de cada reino, se reúnen para organizar una conferencia.

La conferencia de la supervivencia de la humanidad.

Geir: ¡wow! ¡¡todos los dioses están reunidos aquí!!; ¡que increíble espectáculo!; dijo esta muy asombrada.

Geir: ¿verdad hild-neesama?

Zeus: ahora, déjenme preguntarles.

Zeus: acerca de la supervivencia de la humanidad para los próximos 1000 años.

Zeus: ¿deberíamos perdonarlos? o....

Zeus: ¿deberíamos acabar con ellos?.

Zeus: MUESTRENME LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES.

???: yo digo que acabemos con ellos.

???: causemos el apocalipsis, ¿les parece bien?

Narrador: El que hablo es Shiva el dios indio de la creación y de la destrucción.

Shiva: Por lo que vi durante estos últimos años, parece que la humanidad no tiene intención de arrepentirse.

Shiva: intentar guiarlos es una verdadera molestia.

Shiva: una vez que los eliminemos a todos, ¡intentemos hacer evolucionar a otro animal!

Geir: no puede ser como podría... ;dijo asustada.

???: es verdad.

???: es justo como dice Shiva-sama...

???: durante los últimos 1000 años, la tierra se ha vuelto muy fea.

Narrador: ella es la afrodita la diosa griega de la belleza.

Afrodita: los mares están llenos de residuos y petróleo.

Afrodita: los bosques han desaparecido y los animales se han extinguiendo uno tras otro.

Afrodita: por así decirlo... la humanidad es el cáncer viviente mas peligroso de la tierra. Una calamidad que llevara al planeta a su destrucción.

Afrodita: ¿no es eso verdad?

Narrador: geir miraba eso asustada, mientras su hermana miraba esto sin decir nada, entonces los dioses empezaron a discutirlo y estaban diciendo que afrodita y Shiva tenían razón.

Shuumatsu no Valkyrie: la humanidad es invencible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora