[1]

2 0 0
                                    

Para las personas que quieran leer esto pues invitados sean espero que no les moleste.

Pero si eres esa chica de ojos azules que con todo mi corazón amo pués continúa leyendo vale?

Recuerdo el día en que  nos co conocimos fue un 10 de mayo cuando recibí tu mensaje me sorprendí bastante no pensé que me hablarías y había quedado atonita  dijiste patas una palabra ala cuál a mí suele darme bastante gracia y desde ahí tuve en mente que eras una persona amigable y simpática.

Con el pasar de los días supongo que tuve una fuerte conexión contigo y pues me enamoré aunque cuando me preguntaste una vez dije una estupidez ya que  me avergonzaba de ello.

Cuando me pediste ser tu pareja me emocioné pero recuerdo que estuve cuestionando tu oferta por días ya qué pensaba que era una apuesta o una broma también y por medio había tenido un momento malo con una de mis exs, recuerdo que me ayudaste a que dejará de molestarme y prácticamente la seduciste y todo pensaba que era malo lo que estábamos haciendo pero luego dije karma!.

A los pocos días acepte ser tu pareja y pues cómo no podría estar alegre por ello?, Ya hasta pensaba en un futuro juntas y toda la cosa mi corazón saltaba de mi pecho cada vez que hablamos y si caí en las riendas del amor.

Poco a poco te conocí más profundamente y recuerdo que mi madre solía decir que mis ojos brillaban cada vez que veía mi móvil y parecía emocionaba algo que le extrañaba bastante.

Recuerdo nuestra primera llamada de tan nerviosa que estaba ya que prácticamente eran las 5 de la mañana y recuerdo que dijiste que me amabas y yo respondí con un yo más!,luego preguntaste porque se escuchaba un sonido raro pero que dije que era por el abanico ya que si era por el y colgaste ya que tenías que hacer algo pero ese momento no le olvidaré nunca.

Nuestra primera video llamadas también estaba nerviosa ya que no quería parecer ugly ante cámara y toda la cosa pero estabas usando una mascarilla y me indignaba ya que para mí eres hermosa y más  tus ojitos azules que me brindaban paz.

Con el pasar de los meses tuvimos nuestro primer mes y incluso hice un pastel pero mis padres se lo terminaron comiendo y me sentí mal por ello pero con tus palabras y gracias a que no te molestaste  estuve tranquila, de ahí surgió la idea de comprar una caja y ir rellenandola con obsequios y recuerdo que te la conte pero tú decías que no gastara mi dinero en tu aunque por lo tan terca que era seguí comprando cosas para la caja.

Un momento que recuerdo cómo si fuese ayer fue el día en que me miraste directo a los ojos y susurraste te amo mi corazón palpitaba demasiado y mis mejillas ardieron y de tan nerviosa que estaba se me cayó el móvil pff.

También la vez que estaba en clases y estabas dormida pro video llamada de veías tierna y tan adorable  sentía que quería abrazarte y protegerte de todo el mal que hay en este mundo porque quiero que estés bien.

Con esto traigo varios momentos lindos que pasamos juntas ya que quiero dejarte saber que eres la persona más hermosa de este mundo para mí y a mis ojos eres increíble y sé que no soy perfecta quizás no soy una chica de revista  soy yo y lamento que tengas que lidiar conmigo se que no soy facil y no soy perfecta  solo tengo para darte y si no es suficiente pues dilo estaré aquí presente y incluso cuando fallezca velaré por ti ya que quiero que estés bien.

Cómo me dijiste una vez
Eres mi niña
Mi princesa
Y mi futura esposa

Eres perfecta con tu estilo y no pienses que quiero que seas una chica fuerte con abs y todo eso..no que seas tú me encanta demasiado observarte mientras juegas video juegos y que hagas ruidos extraños para entretenerte lo adoro y bastante aprecio cada detalle de ti y lamento no poder demostrar cariño prometo dar mi mayor esfuerzo quiero brindarte felicidad y se que aveces también suelo ser seria y quizás sientas que haces algo mal pero todo lo contrario  prefiero a que estés bien antes que yo.

A continuación hay otras sorpresas y espero que seas paciente y tengas el tiempo para verlas.

Aniversario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora