Jisung hablemos en la habitación
Minho hyung puede dejarme a mi que le explique las cosas
NO lo mejor es que yo lo haga
que acaso tienes miedo, de lo que me vaya decir
claro que no, pero la relación es nuestra, el no debería
Callate Lee - frunció el ceño al ver al alfa - Jongin ven conmigo
yo voy con ustedes - dijo el omega pecoso al salir de su habitación
ya en la habitación matrimonial los 3 omegas se sentaron, Jeongin estaba muy nerviosos, ya que sabía que lo estaba a punto de contarle a Jisung , iba perjudicar su amistad e incluso su relación
Habla, quiero saber todo
RECUERDO
Minho recién se había mudado al vecindario, el primer que se mudó todo iba bien, conoció a los vecinos de al lado por casualidad, podía ver que era un matrimonio muy feliz y al parecer tenían un hijo que aún iba en preparatoria, durante ese tiempo nunca se cruzó con el por el mismo motivo que se muchacjonesrudiava y el tenía que trabajar.
La historia cambió unos meses después cuando la esposas de su vecino murió en un accidente automovilístico era lo único que sabía, pero las cosas en la casa de al lado comenzaron a ser más ruidosas que de costumbre, no era necesario vivir en esa casa o ser un amigo cercano para darse cuenta que su vecino tenía problemas familiares, ya que su habitación daba en la misma dirección de su vecino.
Había noches que escuchaba unos golpes, o que lanzaban botellas de vidrios, aparte de los gritos que eran del menor, como la mayor parte del tiempo los padres de Minho no estaban mucho tiempo en casa ya que su trabajo de médico forense de su padre y su madre siendo jefa de enfermedad en el mismo hospital ocupaban todo su tiempo , y el al ser un "hombre adulto" que vive en casa de sus padres gratis, aprovechaba en llevar a sus conquistas para pasar el rato a cualquier hora.
Una tarde por ejemplo fue con una chica no tan joven, Minho olvidó cerrar la ventana de su habitación así que ese día tuvo un espectador, a él no le importó si el chico se quedaba observando, le importaba muy poco en realidad, así que siguió con lo suyo.
Por otro lado su vecino al ver dicha escena salió despavoridos de su cuarto, dando a parar al sofá de su casa , no quería subir ya que no quería ver esa escena pornográfica en vivo así que prendió su televisor, pasaron las horas y se quedó dormido en el sofá por varias horas, cuando al fin despertó por el ruido que hacía la puerta que al parecer era forzada, para abrirse supuso que era su padres que venía nuevamente ebrio, no lo pensó dos veces y subió a su habitación, aunque sabía que de nada iba servir ocultarse ahí, ya que la perilla de su puerta ya no servía, sólo le queda soportar una vez más los abusos de su padre estando ebrio.
Jeongin, maldito mocoso donde estás! - se escudan los gritos en la escalera - será mejor que salgas a recibir a tu padre si no.te quieres ganar una golpiza
Obviamente el omega está más que asustado, tomó la silla de su escritorio para poder trancar su puerta, y bueno hacer algo de lo que no se podría arrepentir luego, puesto que tenía un cuchillo en sus manos muy cerca a su cuello no se percató que su vecino lo observaba, hasta que escuchó una voz gruesa pero muy sutil
Oye niño qué haces!
El omega giró a verlo, y justo la puerta de su habitación fue golpeada bruscamente, sano que esa silla no iba aguantar mucho
ESTÁS LEYENDO
ROOMING (StrayKids)
ФанфикSeungmin hereda la casa de su abuela, la cual falleció ya de anciana ella lo quería mucho era su único nieto así que su abuela le dejo la casa como un regalo, pero él no sabía si ir a vivir ahí no ya que era una casa antigua además muy grande. Seung...