Historia De Alex

48 3 0
                                    

El tenía esquizofrenia, devido a eso sufrió rechazo por por parte de su familia y fue dado en adopción a la corta edad de 7 años,lo cual creo un fuerte recentimiento en el.

En el horfanato no mejoró mucho, se aíslaba y los demás niños lo golpeaban.

A los 4 años sus padres biológicos se sintieron culpables y volvieron a por el.

No se pudo oponer ya que a los 12 años no es que le fueran a hacer mucho caso.

Cuando cumplió sus 13 años, un 16 de Agosto.

Se levantó en la madrugada decidido a cumplir su cometido, no lo pensó mucho, su rencor asía sus padres reaxiono primero que el, se dirigió a su habitación en la oscuridad en lo que su padre estaba en el baño.

Se abalanzo sobre su madre empuñando un cuchillo de cocina afilado, no lo dudo ni un segundo y la asesino, su padre al salir del baño y encontrarse con la traumatica ecena se quedó paralizado.

Alexis corrió asía el con intención de asesinarlo también, pero su padre reaxiono en defenza propia tirándose sobre el y golpeandolo hasta dejarlo moribundo.

Se desperto en un lugar oscuro, no sabía dónde estaba ni que hacer, hasta que escucho una voz..

Esa gruesa y rapada voz le ofrecía ser una especie de medio demoño a cambio de seguir en este mundo, a lo que el axedio.

Se podría decir que estaría muerto en vida, aparentaba ser humano, hasta que tenía que alimentarse, ahi es donde se transformaba.

Luego de acceder desperto en la calle y continuó con su vida a bace de  recados, como entregar periódico y ese tipo de cosas para conseguir dinero.

A todo esto el seguía estudiando como podía, una vez que tuvo suficiente dinero rento un apartamento y ahí vive.

Vaga en las mañanas por lugares poco concurridos buscando gente para sacear su hambre, hasta aquel día en el que lo conoció.

Algo en el llamo su atención,y con el tiempo ese algo se transformó en sentimientos..
Sentimientos que nunca había sentido antes.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora