Un nuevo día estaba dando inicio en isla Nublar, y nuestros campistas ya se encontraban desayunando, preparándose para ir a visitar uno de los lugares mas interesantes del parque, así es, hablo del laboratorio en donde crean a los dinosaurios.
Ochako: ¿Entonces los dinosaurios no procrean entre ellos? - Pregunta curiosa.
Izuku: No, todos los dinosaurios aquí son hembras - Responde.
Shoto: Precisamente para evitar eso, si comenzasen a reproducirse sin control se armaría una situación critica - Comenta serio.
Kaibara: Es cierto, como en el parque original
Itsuka: ¿El parque original?
Kaibara: Así es, se dice que en el Jurassic park original los dinosaurios debido al ADN de rana pudieron cambiar de sexo y así reproducirse
Melissa: Oh, escuche de eso en una entrevista a Shota Aizawa - Comenta.
Yui: ¿El paleontólogo? - Pregunta curiosa.
Melissa: Así es - Asiente.
Momo: Si, yo también lo escuche en una entrevista, solo que esa fue a Oboro Shirakumo
Shoto: Yo en uno de la doctora Emi Fukukado - Comenta mientras se sienta en el sofá.
Kaibara: Aunque ese incidente fue debido a uno de los operadores del parque ¿no?
Momo: Si, creo que se llamaba Suichi Iguchi o algo así - Responde pensativa.
Los chicos estaban por seguir hablando, pero en ese momento llegaron Nerumi y Hizashi, los cuales se veían bastante animados.
Hizashi: ¡Hola! ¡Hola! ¡Dino-campistas! ¡¿Listos para este emocionante día!
Todos/Shoto: ¡Si!/Supongo...
Nerumi: Me alegra oír eso, por que hoy iremos al lugar mas alucinante de todo el parque.... - Dice sonriente.
Izuku: ¿A la laguna de la Mossasaurio? - Pregunta emocionado.
Ochako: ¡¿Con los raptores?!
Kaibara: ¡¿Con el Carnotauro?!
Nerumi: Jaja noup, iremos al lugar en donde todo inicia, ¡Al laboratorio!
Todos: ¡Genial! - Dicen asombrados
Hizashi: ¡Bien! ¡Prepárense! ¡Por que saldremos en 5 minutos!
5 Minutitos mas tarde...
Todos estaban afuera del campamento y ya arriba del auto, talvez para algunos ver un laboratorio seria lo mas aburrido del mundo, pero no era un laboratorio, era EL laboratorio, en donde le daban vida a los poderosos dinosaurios.
Izuku: Esto es genial, el laboratorio de Jurassic World es el único lugar en donde se le permite a los visitantes entrar - Dice con emoción.
Momo: Bueno, es algo obvio si lo piensas, no se sabe que pasaria si personal no autorizado entrase ahí - Comenta.
Itsuka: Se liberaría el Dinocalipsis - Dice graciosa.
Melissa: O el Dinomarggedon - Dice también graciosa.
Kaibara: O el Dinocausto - Dice siguiéndole.
Ochako: O el Dinocataclismo
Yui: ¿Cuántos juegos de palabras piensan hacer?
Ochako: Los necesarios - Dice con orgullo.
Shoto: (Parecen demasiado animados) - Pensó con una cara inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world: Survival [Bnha]
FanfictionCuando un grupo de jovenes campistas quedan atrapados en la isla de Jurassic world, tendran que usar todo su ingenio y habilidades para sobrevivir y evitar morir a manos de tantos dinosaurios. --------------------------------------------------- - Ob...