A _____ le habían contado que la llorona fue quien asesinó a sus propios hijos por el rencor y odio a su marido que los había abandonado y que luego de asecinarlos se arrepintió y lamento la muerte de sus hijos y murió de tristeza, pero su espíritu vagaba por las calles llorando y gritando su famosa frase "¡Ay, mis hijos!"
Si la escuchabas de cerca era porque la llorona estaba lejos, pero si la escuchabas de lejos significa que estaba cerca y que tenías que correr por tu vida si o si.
A Valentino se le ocurrió una idea para vengarse de Víctor y _______ lo ayudaría en la broma que tenía planeado hacer.
- ¿Ya tienes un plan ______? -Pregunto Valentino un poco desesperado por hacerle una broma a Víctor.
- Si, pero para mi plan necesitamos ir al lago de lágrimas donde se encuentra la llorona.
- Ammm... ¿Ok? Si lo dices -Dijo un poco dudoso.
- Confía en mi Valentino, será una buena broma.
- De acuerdo, me parece bien.
[...]
El plan de ______ era simple, Val solo tenía que decir en frente de Víctor que iba ir al lago de lágrimas para Víctor lo siguiera, al llegar al estar en el lago de lágrimas Valentino se pondría llorar para atraer a la llorona, ______ se disfraza de la llorona y ¡Listo! Problema resuelto.
______ ya estaba maquillada y vestida de blanco como la llorona.
El plan no podía fallar.
- Muy bien, ya que Víctor no me deja leer a gusto mi historia voy a ir al lago de lágrimas sin que nadie me moleste -Hablo Valentino en voz alta para que Víctor lo escuchará.
Víctor al escuchar eso sonrió malicioso y decidió seguir a Valentino pero no contaba con que Charlene y Piña estaban escuchando que Víctor iba ir al lago llorón.
- Hola Víctor -Se escucho la voz de Charlene.
- Piña -Saludo este.
- Ah, hola chicos -Respondió este despreocupado.
- ¿A dónde vas Víctor? -Pregunto Charlene con curiosidad.
- Iré al lago llorón.
- Es lago de lágrimas -Corrigio Charlene.
- Como sea -Este todo los ojos de fastidio.
- ¿Me quieren acompañar?
- Seguro Víctor, pero ¿Pero no te miedo la llorona? -Pregunto Charlene dudosa.
- Pfff, la llorona no existe -Afirmo Víctor con seguridad.
- Oh créeme Víctor, claro que sí existe -Respondió Charlene con seguridad.
- Si claro -Respondió Víctor incrédulo, "seguramente eran solo inventos de Charlene" pensó.
Charlene se encogió de hombros y decidió seguir a Víctor sin rechistar al lago de lágrimas.
[...]
- Para mi siguiente broma, voy a ir al lago llorón para darle un gran susto a mi hermano Valentino -Ríe Víctor con picardía como suele hacer siempre que comete una travesura.
Charlene y Piña siguieron a Víctor hasta el lago de lágrimas.
- Muy bien chicos, voy asustar a mi hermano Valentino, para eso tengo que llorar e imitar a la chillona.
- La llorona -Corrigió Charlene.
- Si, justamente eso -Chasquea los dedos.
Algo raro que pasó es que se escucharon sonidos de la llorona muy cerca.
- Guau, esa fue una buena imitación de la llorona Piña -Dijo Víctor impresionado.
- Piña...-El chico empezó a temblar ya que no había sido él.
- Si no fuiste tú entonces ¿Quién fue? -Pregunto extrañado.
De repente entran a una casa abandonada y deciden ver que hay dentro.
Víctor se preocupó por hermano Víctor ya que no lo encontro, al parecer Charlotte no bromeó con que la llorona era real.
- ¡Valentino! ¿Dónde estás? -Grito Víctor a todo pulmón.
Se escuchaba el llanto de una mujer y Piña empezó a temblar de miedo.
- Oh, oh espero que no sea la llorona.
Víctor dirigió su vista a la derecha y vio que era Valentino que estaba viendo a la pared.
- ¡Val! -Grito Víctor de felicidad al encontrar a su hermano.
Pero su hermano no reaccionaba ni respondía, lo cual hizo que la sonrisa de Víctor se borrará.
- ¿Val? -Se acerco más a este- Vámonos de aquí ¿Si? La abuela se preocupará si vamos a casa.
De repente apareció el espíritu una mujer con apariencia descuidada y Víctor se asustó.
- ¡Corre Val, Corre! -Grito el pelinegro.
Valentino se puso a reír a carcajadas.
- Debiste ver tu cara Vic -Se limpió una lagrimita de la risa ya que su hermano se asustó.
- ¿Todo esté fue una broma? -Pregunto este confundido.
- Claro que sí, lo hice con ayuda de ______ y la llorona.
_______ salió de su escondite y saludo Víctor.
- La llorona no es mala, solo quería compañía.
- Si, es que estoy muy sola -Dijo la llorona soltando muchas lágrimas.
- Entonces te visitaremos de vez en cuando dijo Víctor sonriéndole.
- Eso es muy lindo de su parte -Dijo volviendo a llorar mojando a todos con sus lágrimas.
- Eh, si...-Respondió ______ incómoda.
- Chicos, esta casa podría ser nuestro lugar para las reuniones del club de los solitarios -Dijo Charlene emocionada y todos le dieron la razón.
Hola ✨ Espero que les haya gustado el capítulo mis bebés hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.
FanfictionEste va a ser un Valentino y tu. Eres una de las chicas más hermosa que hay, no lo dudes corazón 💖 Serie creada por Diego Molano.