Ha pasado un año y medio desde que la vida de Draco dio un giro de 180 grados nuevamente. Desde la muerte de Astoria todo se derrumbó para Draco y su hijo Scorpius, y agradecía que Harry hubiera estado ahí para el, a pesar de lo que le había hecho, aún no comprendía cómo es que Harry lo perdono después de jugar tan cruel con sus sentimientos.
Despertó cuando un agradable aroma a café entro a sus fosas nasales y en sus labios se marcó una pequeña sonrisa, momentos después tres cuerpos se lanzaron encima de el y de su acompañante, a pesar de que ya estaba despierto no se movió ni un poco, solo para hacer desesperar a los niños.
Arriba ya despierten -Dijo un niño de 13 años con cabellos tan rubios que parecían blancos a la luz del sol. - papá se que ya estas despierto, estás sonriendo ya levántate.
Talvez Draco ya estaba despierto pero yo no -La voz de un malhumorado Harry que se encontraba enrollado entre las cobijas, hizo que soltara una sonora carcajada. - Deja de reírte Draco, aún tengo sueño.
No sería justo que uno este despierto y el otro no, papá. -Una pequeña pelirroja se encontraba en la puerta con una charola en la manos. - Pero como es día del padre mis hermanos y yo te trajimos café, un platito con frutas y rollitos - Hizo una pausa para ver la reacción de su papá la cuál fue graciosa desde el punto de vista de Draco, Harry ni bien oyó la palabra "rollitos" saco la cabeza de las cobijas, se vio tan tierno que los niños soltaran un pequeño awww y eso provoco que Draco se riera de nuevo. - Y también trajimos para ti Draco.
Draco, a pesar de ser su nombre no le gustaba que su pequeña princesa la dijera así, Lily nunca le ha dicho papá o papi, a pesar de que sus hermano James y Albus si le digan así ella no lo hace, de hecho apenas hace unas semanas dejo de decirle señor Malfoy y aunque sabe que no es fácil aceptar para un niño que ahora tiene dos padres eso lo lastimaba, así que junto toda la valentía que tenía y le dio una sonrisa que aunque era falsa parecía ser sincera.
Empiecen a desayunar ya que supongo que ha medio día iremos a tomar el té con los abuelos Malfoy, luego iremos a comer con los tíos monny y padfoot, de ahí creo que iremos a ayudar a la abuela Molly con lo de la cena para después ir con los abuelos Potter a cenar y encontrarnos con toda la familia, o ¿me equivocó? - hizo una pausa para tomar aire y para esperar la respuesta de Harry el cual solo negó con la cabeza y empezó a desayunar, luego de unos minutos yo también empecé y no se en que momento estábamos llenos de comida y con dolor de panza de tanto reír. Harry le estaba haciendo cosquillas a Lily mientras sus hermanos y mi hijo trataban de "rescatarla" yo solo los veía y me reía. Así nos encontró Hermione cuando vino a darnos nuestro abrazo con Pansy.
¿Cómo entraron? -Pregunto un confundido Harry. - Y ni se te ocurra decirme que por la puerta Pansy por qué la cerramos en las noches. -Pansy solo abrió y cerro la boca pues Harry había adivinado lo que iba a decir.
Nos abrió Dobby, y cuando entramos a la sala oímos las risas, así que supusimos que estaban aquí y pues si adivinamos. -Dijo una sonriente Hermione. - Se ve que la están pasado muy bien, y lamento decirles que si no se arreglan ahora llegarán tarde a la hora del té y Cissy los va a regañar muy feo.
Todos nos pusimos pálidos y voltearlos a ver el reloj que había en la pared eran las 11:30 y si calculamos bien llegaríamos 10 minutos tarde ya que Harry y James se tardan demasiado en la ducha.
No me digas que olvidaste a tu padre Draco. -Pansy estaba tratando de no reírse en la cara de su amigo. - Pero ya enserio sin nada de bromas, si no se arreglan ya Cissy si los va a regañar. Yo me llevo a Albus y Scorpius para que se arreglen y Hermione arreglará a la pequeña Lily mientras que James y Harry se bañan. -Pansy iba saliendo de la habitación cuando voltio. -Y que sea rápido por qué todavía tienen que ir a comprar los regalos del señor Sirius y su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día papi
RandomHa pasado año y medio desde que Draco y Harry volvieron a retomar si relación, es el día del padre y la pequeña Lily tiene una gran sorpresa