I

386 13 0
                                    

Un día, exactamente el 11 de junio de 2003 nació un niño llamado Valt Aoi, que sin saberlo iba a ser uno de los mejores bleyders mundiales y que también por el camino tendría un pareja.

                                (5 años después)
(Narra el narrador que narra cosas que se narran)

A Valt le estaba llendo bien en el colegio y quería mostrarles sus exámenes a su madre, hasta que ve un auto lujoso que estaba estacionado al lado de su casa y por curiosidad se queda viendo el auto y ve dos chicos y un señor alto saliendo del auto, el primero de ellos era rubio con ojos negros y un traje morado, el otro niño era un albino, con ojos rojos pelo blanco y una altura parecida a la de Valt, a de ojos azules le dio miedo acercarse por que pensaba que era gente peligrosa para el, pero le llamaba la atención ya que tenían maletas y muchas cosas con mucha ropa y eso significaba que se iban a mudar.
Al llegar a su casa le dijo a su mamá la noticia de los posibles vecinos nuevos y ella dijo que el señor alto era un amigo de ella y que se iban a quedar acá un buen tiempo y a Valt le gustó que se quedaran acá, ya que no tenía amigos en la cuadra.
                       (Al día siguiente)
                 Narra Valt

Me desperté con muchas ganas por que quería conocer al los dos chicos que habían llegado ayer ya que se veía interesante tener amigos, salí como flash a levantarme y vestirme para tomar desayuno luego y ir a conocer a los vecinos ya que hoy es sábado y podré estar todo el día con ellos, tome desayuno y salí a ver si estaban ya en la casa que los vi estacionados ayer, toque el timbre, y abrió la puerta el Albino que alcance a ver ayer y me dijo:

Shu: ¿Tu eres el niño que nos espió ayer cierto?
Valt: Si pero no los estaba espiando si no que me pareció raro ver a alguien mudándose a este lugar.
Shu: ¿A que viniste?
Valt: A preguntarte si podías salir ya que no tengo amigos y se ve interesante tener a alguien con quien jugar.
Shu: Ya pero un rato ya que tengo muchas cosas que hacer, espérame aquí.
Valt: Ok.

                    (Unos 30 segundos después)

Shu: Ok adónde quieres ir.
Valt: Al parque a jugar beyblade
Shu: Yo no tengo un bey.
Valt: ¿Por qué?
Shu: Por que antes vivía prácticamente en la calle.
Valt: Haaaaa, perdón no te pregunte tu nombre, ¿cómo te llamas?
Shu: Shu Kurenai, y tu ¿cómo te llamas?
Valt: Valt Aoi.
Shu: Ok, ¿si quieres te sigo contando mi historia?
Valt: No se, no quiero incomodarte.
Shu: No importa, ya estoy acostumbrado.
Valt: Ok sentémonos en la banca.

                     /CONTINUARA\

Espero que les allá gustado, mañana o pasado mañana voy a actualizar, un beso para todxs nos vemos en la próxima.

Shu X Valt El Destino Nos Unió (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora