Capitulo 1

34 7 0
                                    

Una chica Morena ojos color Miel cabello largo castaño claro,de 20 años,altura media con una hermosa sonrisa,con hermoso vestido negro,una coleta y zapatillas blancas,se encontraba en su departamento hablando por celular con su mejor amiga Rocío, mientras se maquillaba para salir de fiesta.

-Oye pero te dieron el trabajo?-dice Rocío mientras tomaba jugo.

-Aun no me han llamado - explica mientras se miraba al espejo.

-Como,pero entonces no... - la interrumpe Valentina.

-No,aún no - se ríe - el Jefe es como muy amargado,y pues como que no le caí muy bien que digamos - rueda los ojos.

-No pues si se ve que se van a llevar muy pero muy bien - Se ríe con ironía.

-Rocío,no te rías he,que no es gracioso - dice mientras tomaba sus cosas.

-oye y como se llama,no me has dicho nada - Suspira.

-Se llama...- tratando de recordar - Esteban Bernal - dice no muy segura.

-Como dijiste - se atraganta.

- Esteban Bernal - escucha a la morena - oye estás bien?.

-Si,si claro que estoy bien,esque - Carraspea - es mi primo.

-Que dijiste - asombrada - como que el es tu primo - exaltandose un poco.

-Si...pero tranquila es muy llevadero - dice riendo - verás que cuando se agarren confianza hasta podrian ser otra cosa - coqueta.

- No Rocío,no quiero tropezar con la misma piedra - dice triste - además todos son iguales.

-No todos son iguales - encoje de hombros, mientras se para y agarra sus cosas para salir con Valentina.

-Bueno,solo quiero divertirme esta noche,solo eso - dice mientras busca las llaves del auto - y no te hagas que tú quieres con mi hermano - se ríe.

-No,como crees, además el Ñoño de tu hermano ya tiene dueña - con cara de fastidio.

-Pero...por Dios! Estás celosa,no lo puedo creer - dice riendo.

-Que no estoy celosa,ya andale se nos hará tarde, te veo en el antro - dice mientras se sube al  auto.

-Como diga usted - ríe y sale de su departamento y camina al estacionamiento - oye quien más irá con nosotras?.

-Piensa- Bueno para eso tendrás que esperar - Coqueta - antes de que consigas trabajo - rueda los ojos -

-Tengo que hacerlo - dice mientras se sube al auto y deja el celular en altavoz.

-Ya no tendrás tiempo para mí - Dice triste y comienza a manejar - te voy a extrañar - con el celular en altavoz.

-Yo también te voy a extrañar - enciende el auto y maneja - pero si no trabajo,mi situación económica no va a mejorar - ríe.

-La morena se ríe - Bueno,Bueno tienes razón - manejando - te tengo que colgar, hablamos en el antro.

-Claro que si - sonríe y da vuelta - buenos adiós - cuelga - ayy - Suspira - que vueltas da el destino - niega con la Cabeza.

Pasado 30 minutos, Valentina llega a el lugar destinado,se sienta y espera a la morena ojos Cafés,cabello largo,color castaño claro de altura media.Se va a sentar esperando a la morena mientras un chico alto, moreno ojos cafés y cabello negro,la observaba a lo lejos,con otro chico,su amigo Fernando.

-Que chica tan hermosa - sonríe viendo a Valentina.

-La conozco,no se de dónde,pero la conozco - dice mientras tomaba Wisqui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora