Quien vive, quien muere y quien cuenta la historia. (Días Atípicos II)

16 2 0
                                    

Capítulo 4:

Quien vive, quien muere y quien cuenta la historia.

Días Atípicos II

El segundo día desde el anterior juicio, me levanté a hacer lo de siempre

Pero antes dejé mi revolver en la basura, como sugirió Hideo.

Llegue a la cocina, igual que ayer, estaban todos menos Kin.

-Saben, estaba pensando en algo – Dijo Hideo – Deberíamos hablar un poco acerca del pasadizo secreto del cuarto de Keiko, y de lo que tenemos que buscar en el mismo.

-¿A qué te refieres exactamente? – Preguntó Mika.

-Bueno, en caso de que hubiese un asesinato, el asesino podría escapar fácilmente por ahí y nos confundiría a todos.

-¿Estás diciendo que deberíamos prohibir entrar al cuarto de Keiko?-Dijo Shigeru.

-No, eso no es posible – Dijo serio Hideo – Aún tenemos un mensaje que encontrar ahí. Pero aún tenemos que pensar en algo para evitar que eso suceda.

-Algo que pueda evitar que alguien pase...-Pensó Yasu.

-Tal vez no debería ser necesariamente bloquear el paso...-Dijo Hisoka.

-Si, tal vez deberías colocar una cámara ahí también – Le dije sarcásticamente.

-Eso es...de hecho, una buena idea – Dijo sorprendido Shigeru.

-Claro, con una cámara el asesino no podría escapar por esa puerta porque estaría grabada su cara – Dijo Michiko.

-Estaré haciendo la cámara hoy, tendré que usar partes de las otras cámaras – Dijo Shigeru – Tal vez este lista para la noche.

-Puedes dejármela a mí – Dijo Hisoka.

-También debería hacer otra cámara para cuando hagamos ese plan de Hideo y Keiko, para observarlo tras capturarlo.

-Entonces en la noche podemos seguir investigando – Sugirió Keiko.

-De Acuerdo entonces, en la noche nos reuniremos a seguir investigando el cuarto de Keiko.

-Bueno, de resto pueden hacer lo que gusten el resto del día – dijo Hideo. – Aunque recuerden traer las cosas del plan

-Iré haciendo la cámara – Shigeru se levantó y se fue de la cocina.

Tras la comida Hideo se dirigió a mí.

-Hey, Kenshin, podemos hablar un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey, Kenshin, podemos hablar un momento.

-¿Eh? Claro, supongo.

Mira, sabes que somos el grupo B del plan. –Hideo respiro con pesar – El arma que usaremos para golpear será uno de los tubos del cuarto de talento de Hiroshi.

Danganronpa: Un nuevo inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora