mierda!!
corrímos hacia Noah y grite que no haga nada pero no hico caso Ares me freno.
que pasa??? Por que tanto grito-me pregunto.
Esque Noah escucho lo que le dije a chloe y a hora va a por Apolo - dije y el me quedo mirando.
Pero que le dijiste a chloe? - preguntó.
qué Apolo me masturbo cuándo estabamos desa- ooohhh me tape la boca al Momento de decir eso, miérda, mierda y más mierda soy una estúpida.
Espera que? - miro con furia, esta enojado. Lo sé, se que lo está soy como su hermanita chiquita. - por qué te dejaste???! - preguntó.
A HORA NO ES EL MOMENTO ARES, NOAH VA A LA HABITACIÓN DE APOLO SI LLEGA VA QUEDAR LA CAGAAA- grite y salimos corriendo hacia ellos y tal como me lo imagine ya estaban discutiendo.
PORQUE LA TOCASTE DE ESA FORMA INBECIL, ELLA ES MIA- grito noah.
POR QUE SE ME DA LA GANA Y NO ME DIGAS INBECIL ADEMÁS T/N TAMPOCO ES COMO QUE TENGA UN CARTEL QUE DIGA SOY DE NOAH SCHNAPP. - me largue a reír por lo que dijo al final y todos me quedaron mirando, perdón pero me rio en estas situaciones y es por los nervios.
Ya déjense de niñerias, coño.- grito Artemis.
Pero es el, el que a venido hacia mí - dijo Apolo.
E venido porque si tu no supiste aprovechar cuando a t/n le gustabas, no vengas hacerlo a hora. - le dijo noah y ooohh q fuerte.
Así? - dijo Apolo y le mando un golpe, ohh mierda están peleando, se están agarrando a piñas.
MUEVANSE INBCELES, SEPARENLOS - grite hacia Ares y Artemis, que me miraron mal por decirle inbeciles, pero es verdad se quedaron parados y yo no tengo fuerzas para separlos.
BASTA YAAA - grite - podeis parar de ser unos simios anda. - les dije a Apolo y A Noah.
XXXXXXX
hola hasta aquí el cap, pero esque estado ocupada y no e podido hacer mas y tampoco hacerlos mas largos y gracias a las personas que a leído esta historia los tqm <3
ESTÁS LEYENDO
A Través De El
Romantikt/n, hermana de Raquel Mendoza, si la misma chica que logró a enamorar a un dios griego ¡mi hermana lo logró!. Pero esta es mi historia con Apolo Hidalgo.