Vengo a recordarte que no todo sale siempre como esperas. Que algunas cosas salen bien y otras salen mal. Que tienes que seguir adelante. Que las cosas no siempre son de un color tan oscuros como los pintamos, que no hace falta hacerse daño a si mismo y que mucho menos pensar que eres una mierda y nadie te aceptará. No finjas ser alguien que no eres, no hay necesidad. Quien no te quiso por como eras, que no vuelva por como eres. Puede que a una persona le caigas bien por ser de una forma, pero los verdaderos amigos te ayudan con tus fallos y nunca te desaniman. Te recuerdo que eres una persona estupenda. Y que al menos una de cada cinco personas te quiere o le llamaste la atención. Recuerda que no debes infravalorarte porque entonces los demás creerán que no vales nada. Cuando lo vales todo. Sinceramente no puedo llegar a entender porque motivo podrías estar mal. Tal vez es por problemas en casa, por problemas en la escuela. O simplemente es por algo sucedido en el día. Tal vez no me creas pero en serio creo que no deberías infravalorarte por algo que hayas hecho o por algún error que cometiste. Lo único por lo que te deberías sentir mal es por llegar a cambiar para ser algo que no te beneficia. Vengo a recordarte que no debes agobiarte por lo que la gente piense de ti. Y que eres hermosx tal y como eres. No cambies por quien no lo merezca y no juzgues sin conocer, porque el mismo daño te puede hacer él/ella.
En fin, solamente quería recordarte que muchas personas se sienten felices de vivir en un mundo donde existas. Y te pido por favor, que te valores.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te sientas mal.
Non-FictionEsta es una carta, para cuando te sientas mal y no sepas que hacer. Para cuando te sientas una mierda y necesites que alguien te recuerde que eres una persona maravillosa.