Bueno antes de empezar boy a dejar como me inventé el embarazo de Freddy!
(Pues veran voy a inventar su embarazo ok? Pues es wattpad :v)
Bueno será esta misma imagen
Pero habrá un cambio ¿por qué?.
Al estar embarazado de un vampiro su embarazo se verá normal, pero el cambio para el será diferente, también tendrá complicaciones en el embarazo al ser su futuro hijo de un humano y vampiro.
El cambio en Freddy será de tener la piel un poco más lechosa de lo que ya la tiene.
Le saldrán un poco de colmillos pues al ser mitad vampiro los nesecita pues tendrá un antojo no tan particular que será la sangre.
Su fuerza aumentará el 50% como otras habilidades pero no quiere decir que tenga la misma fuerza que los vampiros solo será leve y más fuerte durante el embarazo Y desees de el solo lo tendrá a la mitad.
Esto lo usará como protección para su bebé ya que en el embarazo sentirá el peligro que corre su criatura.Los dolores como pataditas o cosas así serán muy fuertes por tener un hijo de un vampiro.
Tipo omegaverse al no tener a el padre de su hijo Serca tendrá más complicaciones cuando lo tenga pues el y el bebé se sentirán abandonados.
Por qué el debe tomar su sangre alguna vez durante el embarazo (Freddy a Boris).Soportarán las cosas que los vampiros no por qué son mitad humanos.
Cómo es wattpad Tiene de embarazo 1 semana con 4 días, casi 2 semanas (¿Por qué tiene eso?=pues al ser un vampiro y un humano y en mi imaginación y poder de wattpad el embarazo se izo el mismo día que secuestraron e Freddy y ese día se embarazo :v así que le faltarían 3 semanas con 3 días para el mes :3)
¿Se preguntan por qué Freddy se convirtió en vampiro?, Aquí dejaré la explicación.
Cuando Freddy y Boris creaban a la bendición 7w7, ellos durante eso Boris mordía a el castaño para márcarlo y dejarle chupones pero unas mordidas no eran de lo más común pues él lo asía para que pudiera sobrellevar el embarazo si no lo conseguía pues al ser humano moriría antes del parto.
¡Si una mordida lo convirtió en 50% vampiro.!Otra duda o pregunta sobre su embarazo aqui➡️
Bueno seguimos con la historia (con los vampiros)
–contestame Boris quien es ese tal Freddy y por qué lo pueden capturar los lobos?!– pregunto exaltado.
Los chicos se vieron sin saber que decir asta que sydney hablo.
ESTÁS LEYENDO
¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)
RandomFreddy es mandado a un campamento donde una persona no muy peculiar lo encuentra en medio del bosque... -smut :3 (si no te gusta no lo leas) -historia 100% mía -violencia explícita. -empezo:25 de marzo 2021 termino...