Querido Diario: hoy es mi cumple y recién te estreno como parte importante de mi vida donde puedo contarte todos mis secretos incluso de mi pensamiento más pervertido :).
Recién cumplo 25 años y estoy muy feliz, vino casi todos mis amigos a felicitarme aunque mis padres no pudieron venir a verme pero igualmente me mandó una felicitación por vía WhatsApp, ¿sabes diario? Fue gracioso durante la videollamada, porque según ellos yo había congelado la pantalla XD además recibí un maravilloso regalo suyo:tu, mi diario :)) sabes, me voy a comprometerte ahora mismo a utilizarte cada día el resto de mi vida, :).
Bueno,hoy fue un gran día, por la mañana mi mejor amiga, Amanda me había acompañado a hacer las compras y terminamos supercansadas.Por la noche vino mis amigos más cercanos a mi fiesta en la discoteca de mi tío Manuel:Amanda,la desesperada que vino arregladísima, te cuento un secreto Diario: Amanda está desesperada en encontrar un novio y vió la oportunidad perfecta hoy para que su príncipe azul aparezca en mi fiesta jajajaja, cosa que no ocurrió,luego estó Rodri el mamado, si el mamado, va al gimnasio cada día con la excusa de estar saludable pero su intención es conquistar chicas, típica cosa de los chicos. Vino también Alex el Otaku, no es Otaku pero le llamamos así porque un día se vistió todo de negro con sus amigos y se quedó ese mote, Luchita e Ichita mis dos buenas amigas de infancia que vino desde Barcelona a verme y por último vino Luis con su novia Paula, bueno su intención era para provocar a Amanda jajaajjaja. Pasamos genial en la discoteca y hemos hecho todo tipo de cosas, ya sabes Diario cosas de adolescentes aunque ya tenemos una edad. Pero salimos temprano porque Alex se había emborrachado demasiado y vomitó encima de un desconocido, si fue un desastre LOL sin embargo lo hemos pasado bien...Bueno ya son más de medianoche y estoy molida así que buenas noches mi querido Diario hasta mañana. :)
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa Desesperada
RandomLucía es una chica joven de 25 años que empezó a escribir su diario donde nos muestra su día a día y de sus sentimientos más íntimos y sombríos y un triste secreto que nadie lo conoce...