Los días nublados seguían sin desaparecer a pesar de que el verano ya comenzó, la gente por fin estaba feliz por no poder seguir trabajando y tener unas merecidas vacaciones, salir con sus amigos a cualquier lado, hacer lo que quieran durante este lapso de tiempo y además, es una época muy esperada puesto que la playa era lo primero en lo que pensaban al escuchar la palabra, claramente Arenas Ardientes y otros lugares cerca del mar estarán muy llenos en estos dos meses de refrescarse y sentir el sol en tu piel.
Dejando el verano a un lado, nos vamos con nuestro agente favorito Midas, quien ya se encontraba despierto pero su rostro demostraba otra cosa al igual que su aspecto, el agente tenía ojeras, su nariz estaba un poco roja y se le podía notar que se veía muy cansado, estaba más pálido de lo normal y su temperatura era un poco alta debido a que un termómetro que tenía a su lado mostraba casi los 40°; al parecer el agente tenía una infección y una muy grave, ¿que es lo que hará?
Midas: M-Mi...cuerpo...necesito...i-ir con mis agentes...- Midas tomo lo primero que vio en su habitación, se quitó la ropa que tenía puesta anteriormente y se puso una sudadera negra junto a un pantalón gris que se veía que era de pijama, aún asi a este no le importó y tomó un cubrebocas negro y unas gafas oscuras debido a que sus ojos estaban muy rojos por la fiebre, se puso la gorra de su sudadera y salió con una extrema dificultad de su casa, pidió un taxi y se fue hacia su lugar de trabajo.
Dejando al agente enfermo, nos cambiamos al lado de la viajera quien estaba aún en su casa pero ya parecía irse, pero antes de abrir la puerta miro de reojo la sudadera de su agente que estaba en el sofá, la viajera miro a su alrededor para verificar que su compañero o alguien no la estuvieran viendo en ese momento y se acercó para tomarla y verla un poco más de cerca.
Olvido: A Midas se le olvidó su sudadera ayer...creo que debería de llevársela.- La mujer por curiosidad la acercó a su rostro y la olió, sabía que estaba mal pero tenía que admitir que olía bastante bien, su dulce aroma de frutos del bosque y un olor agradable para la nariz la volvían más loca, sin dejar de olerla la pego a su pecho y empezó a sonrojarse por dentro del caso, esa sensación...la había vuelto a atacar en ese momento...y siempre lo hacía cuando tenía al agente muy cerca.
Olvido: M-Midas...hueles tan bien...c-como quisiera que estuvieras aquí por qué...t-te necesito.- Antes de cruzar otro terreno fue interrumpida por su compañero, que la estaba esperando afuera y ya comenzaba a preguntarse el por qué tardaba demasiado, por lo que decidió entrar para verificar que todo estuviera bien.
Omega: ¡Olvido, tenemos que irnos!- Al escuchar su voz dio un pequeño salto y alejó la sudadera, después le gritó desde adentro que la esperara un poco más para doblar la sudadera del agente y salir de su casa.Volvemos con el agente que ya había llegado, cruzó el lago como pudo y caminó hacia la entrada bastante cansado, los agentes que ya estaban ahí lo veían acercarse y se preguntaban el por qué caminaba de esa manera hasta que se acercó con ellos y los saludo a muy duras penas.
Midas: B-Buenos días agentes...¿c-como están?
Todos: ¡Bien! ¿Y usted?
Midas: E-Estoy bien, gracias...
P. En Boxes: ¡J-Jefe! ¿Se encuentra bien? ¿pudo dormir tranquilo?
As: ¿No está enfermo?
Midas: N-No...e-estoy bien...
Brutus: ¿Entonces por qué tiene un cubrebocas y unas gafas puestos?
Midas: P-Por moda, supongo...
TnTina: También...no tienes tu traje puesto, ¿estas seguro de que te sientes bien?
Midas: Y-Ya dije que estoy bien, por favor no se preocupen, venga vamos a entrar y a comenzar con esto.- Sin más que decir los agentes junto a su líder entraron, Midas les dijo que podrían entrar a una partida para calentar y despertarse un poco más, cosa que aceptaron e hicieron mientras que el agente fue a su oficina y se sentó en su escritorio para comenzar a escribir algo, se quitó las gafas y el rojo de sus ojos no había desaparecido, su vista estaba un poco nublada y sentía una fatiga extrema, el mismo pensaba que no podría mantenerse de pie por demasiado tiempo y tenía que hacer algo antes de que sea tarde.
Midas: C-Carajo...m-me siento realmente mal.- El dolor de cabeza y músculos al igual que la sensación de cuerpo cortado hacían sufrir al pobre agente, aunque quisiera ignorarlo no podía puesto que esos dolores eran mucho más fuertes de lo que esperaba.
Midas: Tal vez y si solo duermo un rato no sucederá nada.- Midas apoyo su cabeza en ambos brazos y se quitó el cubrebocas al igual que la capucha.
Desde que el agente decidió dormir un "rato", han pasado unas horas y nadie sabía nada sobre el desde entonces, por lo que les empezaba a preocupar sobre su bienestar y si realmente estaba bien.
Brutus: Midas no ha salido de su oficina...
TnTina: Tienes razón...¿deberíamos de ir a verlo?
Brutus: Por si las moscas, hay que hacerlo.- El equipo de agentes fue hacia la oficina de Midas pero vieron que está ya estaba abierta, y de ella salía Olvido con el anterior mencionado en brazos, estaba respirando agitadamente y también estaba sudando demasiado y para terminar tenía un ligero pero notorio rubor rojo en su rostro dando a entender que claramente tenía fiebre y no era una normal.
Brutus: ¡¿Que fue lo que sucedió?!
Olvido: ¡Entre y vi que estaba en el suelo de esta manera! ¡Tenemos que hacer algo!- Preocupados decidieron llevarlo a su casa para atenderlo mejor ahí, una cantidad limitada de agentes de quedó en la agencia mientras los demás llevarían a Midas y lo atenderían, eran las cinco agentes, Olvido y Brutus quienes volaban en helicóptero para llegar más rápido. Al llegar llevaron al agente a su habitación y comenzaron los tratamientos; hielos, pastillas, todo tipo de remedios para tratar al agente enfermo, pero era en vano.
Desoladora: Su temperatura aumenta a cada segundo...estoy empezando a preocuparme mucho más.
As: Resiste un poco más, Midas.- La ladrona tomo la mano del agente causando un poco de celos de parte de todas, pero no era momento de pensar en ello, tenían que curar a su jefe y amigo si o si.
Midas: L-La...c-cocina...ahí...hay un...bote...- Dijo en voz baja con dolor y cansancio, llamando la atención de todas.
P. En Boxes: ¿B-Bote? ¿D-De que?
Midas: D-Detras de un tarro...q-que se encuentra...a un lado de la despensa...- Boxes bajo a la cocina en donde también se encontraba Brutus buscando algunos medicamentos para su amigo, al encontrarselo le hizo saber del frasco y ambos lo buscaron hasta que lograron encontrarlo, era un frasco que en su interior tenía un líquido sumamente espeso de color dorado, parecía miel a la vista pero al verlo más detalladamente desprendía un brillo y varios brillos del mismo color, sirvieron una cucharada y subieron de inmediato con los demás, entraron y le dieron la cucharada al agente, al probarla el sudor desapareció un poco, su respiración disminuyó de velocidad y el rubor desapareció por completo, calmando a todos por la eficacia que había tenido en el agente.
Brutus: Lo que sea que haya sido, al parecer pudo calmar un poco su fiebre.
Desoladora: Increíble...ese líquido era un néctar proveniente de una flor de nombre "Golden Hope", con esencias del Rey Oro y un poco de sorbo...es capaz de curar cualquier mal y enfermedad que exista, incluso es capaz de curar las heridas más graves, ¿como la habrá conseguido?
Silencio: Eso no importa, lo que importa es que ahora se encuentra mejor, quiero suponer...
Brutus: Exacto...pero cambiando de tema, no puedo dejar a los demás solos así que regresaré a la agencia, ustedes también tienen que hacerlo, solamente una puede quedarse con el.
Todas: ¡Yo lo haré!
Brutus: Lo sabía...pero a quien dejaré para el cuidado del jefe será a Olvido si no les molesta.
Desoladora: En lo absoluto, buena suerte Olvido y esperemos que Midas esté bien.- Las agentes sin rechistar salieron de la habitación y de su hogar dejando solos a la viajera y a la agente, en estos momentos la primera mencionada se encontraba sentada a un lado del agente que estaba durmiendo, al verlo dormir le causó bastante ternura que puso su mano encima de su frente y la acarició suavemente, y pocas veces lo hacía con su pelo igual.
Olvido: Ay Midas...- El agente se movió un poco y por instinto tomo la mano de Olvido sonrojandola y poneindola nerviosa.- ¿E-Eh?
Midas: O-Olvido...
Olvido: !!!- El agente volvió a caer dormido, la mujer separó su mano con la de el y se puso de pie para preparar un remedio para que la fiebre disminuyera más rapido, al terminar subió de nuevo y se dio cuenta de que el agente estaba despierto y a la vez se preguntaba el por qué estaba en su cama, en su habitación y Olvido llevandole una bolsa de hielos junto a un té.
Midas: ¿D-Donde estoy?
Olvido: Estás en tu habitación, al parecer te desmayaste por la fiebre.- La mujer cambio su actitud a una un poco enojada sin dejar su habitual preocupación.- ¿Por que no me hiciste caso?
Midas: Yo...
Olvido: ¡Me preocupaste demasiado Midas! ¡No pude dormir del todo por estar pensando en que te habría sucedido anoche!
Midas: Yo...
Olvido: ¡Sencillamente podías haberte quedado en nuestra casa y podíamos habernos ahorrado eso!
Midas: ...
Olvido: Lo siento, pero era por tu bien.
Midas: Al menos, si me hubiera quedado no hubiera tenido este tiempo contigo.- La mujer de brazos cruzados miro a otro lado un poco sonrojada, no podía molestarse con el por qué para ella, era sumamente tierno.
Olvido: Midas...
Midas: ¿Si?
Olvido; Solamente ten más cuidado la próxima vez, no solo pienses en los demás, también piensa en ti mismo.
Midas: Claro...lo siento mucho...
Olvido: Otra cosa...
Midas: ¿Si?- La viajera se acercó a el y se agachó un poco para levantar un poco su casco y darle un suave beso en su frente exaltando al enfermo.
Olvido: T-Te...quiero...
Midas: Y-Yo...yo también Olvido...- Midas y Olvido habían pasado un gran rato juntos, en la hora de la comida la viajera le daba de comer en la boca al enfermo y durante el resto del día estuvieron conversando y viendo la televisión que tenía el agente en su habitación hasta que cayó la noche, durante la transmisión de un programa la viajera estaba en la cama junto a Midas y había caído dormida, al verla se enternecio y la pegó más a el siendo abrazado por su parte y poniendo su cabeza en su pecho sonrojandolo, acto seguido apagó la televisión y se acurrucó para dormir tranquila y suavemente con su amada, solamente con el deseo de no amanecer muerto cuando ella despertará y viera la situacion en la que estaba.¡Hasta aquí el capítulo del día de hoy! Solamente puedo avisarles que el verano ha llegado y eso significa un poco de "Summer Royale" para nosotros, ¡Es una gran época y hay que aprovecharla al máximo así que a partir del siguiente capítulo todo será casi referente al verano! Estableceremos más las relaciones de todos y principalmente con la de Midas y Olvido, esperenlo pronto y espero que les haya gustado, ¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanfictionMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...