Cómo se esperaba, habia un salón completamente espacioso para que demaciadas personas pudieran estar allí adentro sin problemas. Los candelabros iluminaban el entorno de un tono violeta oscuro, que hacía que el fondo fuera el perfecto para la fiesta la cual fue organizada con anticipación.
Había comida, postres, bebidas, algo de música y un tablón bastante extenso para cuándo llegará la hora del baile. Pues si, solo habia asistido gente de la realeza a dicha celebración, había condes y duques importantes al igual que algunos cuantos príncipes y Reyes vecinos, de los cuales alguien debía tener cuidado, así es NightmareAquel chico poseia un traje color orquídea con algunos detalles de oro en los botones, su cabello estaba arreglado de manera que no estorbara demaciado, aquella corona reluciente estaba sobre su cabeza tan delicada y preciosa que muchos la quisieran tener a sus alcances. Estaba sentado en su trono con una capa de un tono amarillo pastel y la cual tenía na representación clara del sol en el centro. A pesar de ser quien organizó aquello no podría disfrutarlo como los demás, era algo irritante que a su corta edad decía de gobernar todo un reino entero y hacerse cargo de las decisiones a futuro...algo que desde pequeños se había puesto en Dream debido a su cualidad de manejar tan bien las cosas y analizarlas lógicamente,sin duda a él le quedaba perfecto ser el Rey; no todo es como queremos que sea.
— Esto es tan aburrido...- se estiró en el asiento, soltando un gran suspiró pesado -De que sirve organizar todo esto si yo no puedo disfrutarlo!...-
—Ummm... Nightmare.
—¿Que sucede Dream?
-Que te parece si te vas a divertir un rato en esta fiesta, yo puedo hacerme cargo de todo lo demás, después de todo el príncipe Cross no tardara mucho en llegar. ¿Que dices?
—Realmente me encantaría, por cierto ¿porqué tanto la insistencia de aquella máscara?-pregunto poniéndose de pie.
—Por qué, todos en el reino creen que yo Dream Von Lich estoy muerto... Y bueno, prefiero ahorrarme conflictos, por cierto te vez bien con ese traje.
—Bueno eso es cierto... En ese caso me retiraré.
—Por supuesto. Ve con cuidado, Nightmare.
Comento el contrario con una expresión algo intranquila en su rostro, tener muchas personas en su alredor le hacían preocuparse por la seguridad de su hermano, que seguramente estaba en vista de ser asesinado por muchos desconocidos , era cierta solo los veían como simples "niños", la mente era que un chico de 16 años no podría ser Rey de ahora el Reino amarillo; la irresponsabilidad era lo que temian. Comenzó a caminar por los pasillos de aquel gran salón, su postura era perfecta al igual que muchas cosas más así es, a pesar de no ver su rostro los comentarios de ese grado eran lo que murmuraban la mayor parte del tiempo.
Era un joven de actitud seria, servicial, amable y caballeroso, por expectativas era un chico con pinta de buen ejemplo para muchos peones/sirvientes de tantos. sin embargo nunca se supo sobre si, familiares o vida pasada e incluso sobre sus gustos, era alguien misterioso. Aquel collar sobre el cuello de su camisa sin duda tenía una profunda historia, que cárcomia al Joven Dream en un profundo dolor, tristeza y arrepentimiento, era lo único que le mantenía a salvo.
Algo llamo su atención al momento de escuchar una carroza llegar y el sonido de la voz de su hermano el cual estaba demaciado feliz, de aquel carruaje salió un chico de tez morena, con el cabello algo risado, tenía anteojos de un color rojizo en el alrededor y unas peculiares marcas debajo de los ojos que parecían lágrimas a lo lejos, de ojos hetero cromáticos y una estatura alta, su expresión cambio un poco al ver la cercanía de ambos
ESTÁS LEYENDO
Yℴ ₷ℴƴ Շų ϑℴℒųทՇαð [Dreamswap]
FanfictionYo jure ser fiel al mandato de su amor y con lágrimas rojas acatare su voz... ✨ Ship: Dreammare/Nightdream 🍂Historia basada en la saga del mal🍂