El Comienzo...

18 2 1
                                    

-Narra ___: "Todo comenzó como un día cualquiera, los amigos se llamaron por skype para jugar!" (lo común que harían)

--Ya en skype (por video llamada)--

-Habla Diego: "Hola chicos que tal si jugamos un poco?"

-Habla Luis: "Claro!!! pero espera que ya me aburre de mi skin la cambiare por una mas pro!, ósea como yo pues!!! :v"

-Habla Diego: "Ahh okey que les parece si todos no las cambiamos a una que sea un poco demoniaca!? :v para probar algo nuevo!"

Habla Ricardo: "Ay noo!! esas cosas me dan mucho miedoo!!!"

Habla Luis: "Tranquilo es solo un juego nada malo pasara! =D"

-Narra __: O eso era lo que pensaban ellos..

---Ya en minecraft (con las skins puestas)--

Habla Ricardo: "Bueno chicos que hacemos?"

Habla Diego: "Mmm, Nose solo quería jugar y ya!!, estaba muy aburridoo en mi casa!! :v"

Habla Luis: "Jajaja pendejo! bueno vamos a hacer esto!! escriban el bloque de comandos que les mande por mensaje!"

Habla Diego: "Okay espero que sea algo muy bueno!"

Habla Ricardo:"Okay"

-Habla Diego: "Ya lo puse"

-Habla Ricardo: "Listó!!"

-Narra ___: Luis les había mandado mal los comandos!! :v Típico de el!

-Habla Diego: "WTF!! ¿que pasó? ¿que es eso que dice hay!?

-Habla Ricardo: "A mi también me sale!!, y nose que es eso!!"

-Habla Luis: "La verdad yo tampoco se que es eso!! creo que les envié lo comando mal!!

-Habla Diego: "Ahora se me mueve sola la skin!!

-Los Demas: "A mi igual"

-Habla Luis: "Leamos eso que dice hay!"

-Todos (estaban leyendo lo que decía): "Toda persona que allá puesto este comando sera maldita! Pero de una forma muy especial, Serán tele transportados al mundo de minecraft!

-Narra ___: "Al principio les había gustado esa idea, vivir en un mundo donde puedes hacer lo que se te antoje, pero después verán lo terrible que era eso!..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les halla gustado este comienzo

Pronto el capitulo dos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tu Papuh especial! :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Skins malditos!! :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora