Capítulo 5

357 109 132
                                    

El día transcurrió normal, nada emocionante.

En sí lo único que pido es irme de aquí, estar en mi casa con un enorme plato lleno de papas fritas, un vaso lleno de Coca-Cola, mientras miro el maratón de películas de terror de los años noventas.

Habían dicho que el maestro estaba bien, que mañana iba a dar clases y que solo fue un mareo que tuvo y que viene de camino para aquí, otra vez. Pero que no fue nada grave.

Mientras que el nombre de Carol Stetson no volvió a hacer mencionado cuando dije que no quería que me hablaran de como fue que ella murió, tampoco quería saber los detalles, pero ya que estoy aquí lo averiguaría por mi propia cuenta.

Ocho de la noche, todo el College Sprince estaba en silencio los pasillos sin nada de ruido, solo los grillos que se escuchan a los lejos, todos aquí son muy aplicados todos se dedican a hacer sus tareas inmediatamente que terminan las clases, sin mostrarles importancia a lo que sucede alrededor.

Los chicos con los que comparto habitación son raros. Mientras unos leen libros, otros escuchan música, unos están con sus ordenadores, unos viendo anime en sus celulares y otros juegan videojuegos en el televisor.

En cambio yo estaba sentado en una ventana viendo a través de ella, afuera estaba todo oscuro la luna era la única que alumbraba y a lo lejos se miraban uno que otro calenturiento detrás de los árboles besándose, decidí no mostrarle mucha importancia, en sí no me importa lo que pasa aquí.

Si tuviera la oportunidad de irme lo haría sin pensarlo dos veces ¿Acaso seré el único que se quiere ir de aquí? Si encontrara a alguien que tuviera la misma idea mía, lo convencería para hacer lo posible y largamos, y aunque nadie quiera yo haré lo posible, aunque para lograr salir de aquí cause un caos, y si lo logro mi nombre estará en boca de todos al decir.

Tyler Stetson logró escapar del College Sprince.

Como todos dicen que nadie a salido por su propia cuenta, porque se aburrió de este lugar o algo así; al contrario, todos dicen que los únicos que salen de aquí son los graduados con su título a la mano.

Yo dudo de esas palabras.

Un portazo en la puerta hace que centre mi mirada de donde provenía el ruido.

—¿Alguien sabe como conectar la cámara a una computadora? —Dorian respiraba rápido.

Su pecho subía y bajaba rápido y respiraba por la boca, había sudor bajando por su frente y en sus manos tenía una laptop.

—¿Qué? —dijo Diego.

Tuve que aprenderme los nombres de los seis.

—Creo que no me entendieron —Dorian siguió hablando, puso la laptop en el escritorio y la encendió.

—Puse una cámara y quiero ver lo que está grabando —dijo.

—¿Para que pusiste una cámara? —Joshua se levantó de su cama.

—Les dije que me quería ir de aquí.

Esto se puso interesante.

—Sabes que nadie a podido salir de aquí —Logan habló, mientras ponía su playera.

—Yo lo haré —siguió tecleando en su portátil —. Todos lo haremos.

Al parecer no soy él único que piensa en irse. Esto es genial.

—¿Dónde pusiste esa cámara? —Dante preguntó.

—En la habitación del profesor Patrick —él confirmó.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora