4. Realmente soy un estupido

285 25 4
                                    

Desde el dia que le confese mi amor a Adrian hay cambiado varias cosas... un ejemplo claro es que ya no me cuentan las cosas que le pasa, ya no confia en mi, se ve mas triste y le pregunto que es lo que tiene y pues simplemente me dice que nada... y eso me duele soy un idiota por haberle confesado mi amor... pense que lo tomaria bien.... mi mente me jugo una broma muy pesada ya que pensaba que en algun dia de esos me pudo haber dicho.... oye Gabriel lo he estado pensando y yo tambien te amo... pero no eso nunca paso y nunca pasara....

Ultimamente he estado saliendo con varias chicas no me importa quienes sean ..... solo necesito olvidarme de Adrian sacarlo de mi cabeza, pero con ninguna me ha funcionado.

---------------------------------------------FlashBack en la casa-------------------------------------------------------------

Estaba acostado en mi cama dias despues de lo que le habia dicho a Adrian y ellas otra vez aparecieron:

Voces en mi mente: ves... el reacciono indiferente a lo que tu le dijiste

Yo: dejenme en paz (grite)

voces en mi mente: nadie te quiere, anda ve y lloriqueale a tu primo... haber si el te puede alejar de nosotras....

Le llame a mi primo alfredo el es mi primo favorito, en realidad no creo que seamos primos mas bien somos casi hermanos..... el siempre me saca de esos problemas, y siempre me da bienos consejos.... le llame despues de unraro de escuchar su voz... en la llamda y de terminar de conversar con el me puse a llorar porque otra vez me habia quedado en soledad...

--------------------------------------------Fin del FlasBack--------------------------------------------------------------------

Bueno pues.... quisiera que el siguiera siendo mi amigo como antes lo heramos.... en fin se que soy un idiota por habercelo dicho......

te amare por el resto de mi vida <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora