-¡Hola Jacob! - comentó su padre mientras se giró para verlo. - Estábamos justo esperándote para almorzar.
-Sam me detuvo, demasiado tiempo del que había planeado. - comentó con cierta molestia. - Discúlpame realmente por esto, fue algo que escapó de mis manos, lo siento mucho.
-No es nada, tranquilo, siéntate, Billy me ayudará a servir la comida. - comente levantándome del sofá ahora.
-¿Comida?..... - inquirió Jacob.
-_______(T/n) cocinó, admito que tiene un don en la cocina, ya que de gustamos un poco del platillo y está muy rico. - respondió Billy sonriéndome.
-Tuve ayuda extra, así que el crédito no es solo mío. - murmuré devolviéndole a Billy la sonrisa.
Regrese a la cocina, pero esta vez acompañados de Jacob, ya que él se ofreció a servir, comentó que era lo mínimo que podía hacer, así que Billy aguardo por nosotros en el comedor. El simple rostro de Jacob se iluminó al ver que había conseguido hacer todo, era como si estuviese emocionado al menos eso parecía en ese momento.
-Admito que tiene un olor increíble esto. - susurró mientras cortaba el pollo y lo colocaba en unos platos, a su lado estuve colocando a un costado la ensalada también en el plato para que este todo listo.
-Pues no solo huele bien, también sabe. - susurré. - ¿Por qué demoraste tanto en la casa de Sam? ¿Fue algo importante?
-Al principio fue una reunión de lo más tranquila, conversamos, pero en ese lapso uno de los lobos que cuidaba el bosque vio a la vampira Victoria cerca y tuvimos que estar pendientes. - susurró Jacob.
-¿Victoria está aquí nuevamente en Forks?, creí que se había ido. - susurré.
-Estuvo desaparecida justo en los días que no estábamos tan bien, pero ha vuelto, ahora se encuentra lejos de aquí, pero volverá y no podemos permitirnos que vuelva a atacar a alguien como lo hizo con Harry. - comentó mientras dejaba listo los platos a un costado y guardaba lo demás.
-Bueno, es un tema pasado, vamos a comer, Billy tiene hambre ya.... - dije con una sonrisa entre mis labios para llevar los platos a la mesa.
Jacob se nos unió dejando el plato de Billy a lado de su padre y trajo consigo algo más de la ensalada por si alguien deseaba y también una botella de vino que asumo que la tenía ya en la nevera. Recibí demasiados elogios por la comida, pero solo seguí la receta, no había nada de interesante en ello, aunque para Billy esto estaba perfecto, ya que decía que Jacob lo tenía harto a base de pasta, que era otro de los platos favoritos de Jacob. Logré terminar mi plato, pero no deseaba más por el contrario serví algo dulce del pastel para Billy y para mí, aun no para Jacob, ya que él iba a ir por un segundo plato. Ahora entendía por qué Emily habló de que los lobos comían demasiado, su apetito era insaciable, por ello Billy siempre cocinaba el doble e incluso más.
Tuvimos una comida bastante divertida y alegre, eran casi las 3pm ya, Jacob sugirió ir a casa de Emily ya que ella solicitó verme quería conversar con la única amiga que sabía más de lobos que nadie.
Para nuestra suerte llegamos justo en el tiempo que algunos chicos salían de casa de Sam.
-¡Hola ______(T/n) - susurraron en conjunto Jared y Quil.
-Ya extrañábamos tu presencia aquí. -sugirió Embry mientras Sam Y Emily salían de casa.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...