Era una tarde los chicos se encontraban en BBQ restaurant celebrando que vencieron a Kaguya y Sasuke había ya regresado a la aldea.Naruto: -sentando al lado de Sasuke- Sasuke como se siente regresar a tu hogar?
Sasuke: humph... igual que siempre
Naruto: -suspira- cambia el ánimo, al menos la aldea te acepto de nuevo porque ayudaste a derrotar a Kaguya. Además, no iba a permitir que te expulsaran ni te mataran. Fuiste víctima de todo a pesar de todos tus errores.
Sakura: si, Sasuke además nos tienes a nosotros. Somos tu familia. -sonrojada- Oye Sasuke ahora que regresas, crees que podamos salir juntos.
Sasuke: .... No Sakura. ya te lo he dicho en más de una ocasión, no me interesas.
Sakura: Porque Sasuke, siempre te he apoyado, he estado ahí para ti, no soy de las fanáticas que te siguen, dame una razón por la cual no puedas aceptarme.
Naruto: Sakura basta ya de humillarte. Dale tiempo a que él se acople nuevamente.
Sakura: Cállate Naruto deja que me conteste, porque nunca me ha dado una razón.
Sasuke: -miro a Sakura- contéstame esta pregunta Sakura. Me gusta la comida dulce o Salada.
Kiba: - miro a Sakura- bueno Sakura tu decías saber todo de Sasuke, contesta y se te da la cita.
-Todos observaron a Sakura-
Sakura: ¿qué?
Sasuke: Si me contestas bien la pregunta te llevo de cita
Sakura: pues claro que te conozco, te gusta lo dulce. Porque a pesar de tener esa imagen de chico malo tienes un buen corazón y amas las cosas dulces,
Sasuke: -cerro los ojos- fallaste, odio los dulces. Dices conocerme y por lo mas sencillo no sabes. Eres igual que todas.
Sakura: ....
Naruto: Ya vamos a comer todos
Sasuke: _ordena comida-
-Asi todos comen-
Hinata: bueno chicos me tengo que retirar. Me esperan en la casa y no quiero problemas.
Sakura: Hinata te acompaño
Hinata: está bien.
-Hinata y Sakura salen-
Naruto: ¿Oye Sasuke de verdad no le vas a dar una oportunidad a Sakura?
Sasuke: No, siempre he sido claro con ella. No me interesa. Te acabo de demostrar que no sabe nada de mí,
Naruto: con que no sepa lo que te gusta de comer no quiere decir que no está enamorada de ti,
Sasuke: ¿Qué hay de ti? La Hyuuga se muere por ti y tu no te has dado cuenta.
Naruto: ¿QUE? Hinata?
Kiba: ¿en serio Naruto? No lo sabias. En la pelea de Pain prácticamente se te declaro.
Naruto: AY -rascándose la cabeza- es cierto, pero es que ella es muy rara.
Kiba: Mas raro que tu no hay nadie.
Naruto: Yo siempre pensé que a ella le gustabas tu Kiba.
Kiba: ¡JA! Hinata no tiene mas ojos para nadie solo para ti, además para mi ella es como una hermana.
Sasuke: SO que piensas hacer Naruto
Naruto: Pues no sé, la realidad es que es linda pero no me gusta.
Kiba: Bueno al menos es una chica no estarás solo.
Naruto: pues sí.
Sasuke: pues sácala a una cita para ver qué pasa.
Naruto: que raro se siente escuchar consejos de amor y de citas de Sasuke el chico que rechaza a todas las chicas
Kiba: Creo que Sasuke le gustan los chicos
Sasuke: -tirándole un plato en la cara a Kiba- imbécil, calla que no es eso. No me gustan las chicas laposas y molestosas.
Kiba: ¡¡¡¡OUCH!!!!
Shikamaru: y Si planeamos un día de playa para todos.
Ino: Buena idea.
Choji: si y llevaremos mucha comida
Tenten: -sonriendo- es buena idea. Seguir compartiendo
Lee: ¿Oye Tenten donde esta Neji que no vino con nosotros?
Tenten: Tenia un asunto que discutir con el Líder Hyuuga.
Naruto: ese señor es difícil de tratar. Hinata y Neji parecen prisioneros en su propio clan.
Tenten: son muchas las reglas que deben cumplir, más Hinata que Neji. Hinata es la heredera para liderar el clan. Pero para el Lord Hiashi, ella es débil y no es capaz de dirigir nada. Hinata es de personalidad dulce y no le gusta pelear. Ella es mas bien una chica pacifica, pero por no quedar mal ante su padre hace todo lo posible, aunque salga herida en camino.
Naruto: eso es lamentable y nosotros no podemos hacer nada.
Sasuke: NO es tan fácil involucrarse en asuntos de clanes Naruto. Tienen unas reglas que hay que cumplir y si como hijos no cumplimos somos considerados ingratos y nos desheredan prácticamente. Asi era mi clan, específicamente mi padre. No creía en fracasos y debilidades para el todo era perfecto, por eso ante sus ojos Itachi era el mejor yo uno mas en la familia. Te sientes débil y no sabes que hacer para enfrentar a tu propia familia. Hinata aún tiene la suya, ella trata de llevar las paces con ellos.
Tenten: exacto.
Lee: Por eso debemos al menos siempre contar con ellos para que sepan que estamos para apoyarlos.
Tenten: por eso pienso que lo de la playa es buena idea. Hinata apenas sale, solo cuando vamos a comer.
Kiba: además mañana es el cumpleaños de Hinata. Sería una buena idea.
Naruto: bueno está decidido mañana iremos a la playa, pero quien ira a decirle.
Tenten: Yo puedo ir, tengo que como quiera hablar con Neji y de paso le digo a Hinata
Sasuke: entonces ya esta todo planeado. Mañana iremos a la playa. Y ya que Choji esta tan emocionado con la comida. Se encargará de traer mañana para TODOS.
Choji: PERFECTOOOOOO
Shikamaru: espero que llegue la comida a la playa
Choji: OYE te escuche
Ino: -riendo-
Sai: yo puedo encargarme de buscar el bizcocho. Es el cumpleaños tiene que haber un bizcocho
Ino: cierto Sai. Te puedo ayudar a escoger uno
Sai: -sonrió- okay
Naruto: perfecto
Sasuke: quizás mañana sea un buen día para que la invites a salir
Naruto: ¡¡HEH!! Ya calla, no creo que lo haga. No la veo con ojos de la chica que me gusta.
Sasuke: No me digas que aun te gusta Sakura cuando ha demostrado que la obsesión por mí no termina.
Naruto: no pierdo la fe.
Sasuke: eres un tonto.
--Asi todos se fueron a sus respectivas casas a descansar, esperando que al otro día puedan disfrutar de un día en la playa y que cierta Ojiperlada lo disfrute—
Avances:
¿Sera que Naruto se atreverá a pedirle a Hinata que salga con él?
ESTÁS LEYENDO
Sol y Luna
FanfictionLos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia me pertenece. Los eventos ocurren después de la 4ta Guerra, Kakashi es el hokage. Hinata es rechada por Naruto quien le ha confesado que siempre y seguira enamorado de Sakura. MIentras que...