Capítulo 5

2 0 0
                                    

Maldita escuela. No había algo que odiara más que la escuela.

A tu ex novia Paula.

Bueno, a parte de ella.

-Hija, apúrate que llegarás tarde. - dice mi mamá con un hombro sobre el marco de la puerta.

-Sí... - me coloco la chaqueta de uniforme y la miro - Listo.

Tomo mi mochila y bajo las escaleras junto a mi mamá.

-Hola, amargada - me saluda mi hermana.

-Hola, pequeño parásito.

Tomo una tostada que mi hermana había hecho. Mi hermana me regaña por ello y yo solo le saco el dedo medio. Le doy un bocado a la tostada y salgo para dirigirme a la escuela.

Cuando llego a la escuela veo a un montón de imbéciles haciendo cosas estúpidas. Entro a la escuela y me dirijo al baño.

Cuando llego al baño veo a algunas chicas riéndose. Me meto en un baño y le pongo el seguro a la puerta. Me siento en el suelo y saco un libro de mi mochila.

Me quedo leyendo el libro hasta que suena el timbre. Cuando suena el timbre salgo del baño y me miro en el espejo. Me veo fatal. Bajo mis oscuros ojos tengo ojeras y mis labios están sangrando porque siempre los muerdo. Limpio la sangre y salgo del baño para dirigirme a mi primer clase.

Mi primer clase es con la psicóloga. La escuela había contratado a una psicóloga para que le diera una clase a cada curso.

Soy la última en entrar y el único lugar desocupado es al lado de el chico raro.

-Buenos días, señorita Adams - me saluda la psicóloga.

-O buenas tardes - se ríe alguien detrás de mí.

-Mira - me giro hacia el chico que habló -, si quieres conservar tu horrible rostro mejor cállate.

Me giro y comienzo a sacar mi cuaderno.

-Bueno, el tema de hoy es La adolescencia - informa la mujer.

Comienza a escribir algo en la pizarra y saca algunos papeles de su maletín.

-¿Alguien me puede decir qué es la adolescencia? - se gira hacia nosotros.

-Es la mejor etapa para tener sexo - se ríe alguien.

-Lo mejor son las fiestas - le sigue alguien más.

Levanto la mano y la mujer me mira.

-Dígame, señorita Adams.

-En realidad, no tengo un concepto de la adolescencia, solo sé que no es como todos piensan. Cuando éramos pequeños muchos de nosotros creíamos que era como la pintaban en las películas, pero ahora que hemos crecido nos damos cuenta que nada de eso es cierto y ser adolescentes solo es estar llenos de inseguridades, miedos, ansiedad, depresión, lágrimas y dolor, y más cuando toda la maldita sociedad está llena de estereotipos. Cuando alguien escucha música diferente o mira películas diferentes al resto de gente, lo llaman raro. Cuando es inteligente lo llaman nerd. Cuando una chica muestra más allá de las rodillas o se acuesta con muchas personas, la llaman zorra. También creo que la adolescencia tiene estereotipos que si no cumples, te llevan a ser el objetivo de las burlas. 

-Gracias, señorita Adams.

Los chicos a mi alrededor siguen hablando, pero yo me centro en el chico de mi lado. Él está dibujando y lo hace muy bien.

-Oye, creo que eso fue inspirador - me saca de mis pensamientos el chico que está a mi lado.

-Me gusta como dibujas - señalo el dibujo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los monstruos que nos rodean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora