14 🍃

1.7K 301 80
                                    

Felix y Hyunjin no hablaron más durante el camino. El beta sostenía la manito del omega entre sus esbeltas manos mientras caminaban por el terreno arenoso y ligeramente complicado. 

Se habían detenido a mitad de camino para comer algo ya que subir una montaña no era específicamente fácil que digamos. Felix se mantenía ensimismado, un poco ido aunque Hyunjin intentara buscarle conversación, sentía que estaba hablando con un muro ya que el omega tenía episodios de letargo algo intensos. Terminaron comiendo en silencio a orillas del arrollo que descendía por la montaña. Hyunjin no quiso hablar y Felix estaba lo suficientemente distraído como para no prestarle atención al silencio de su mejor amigo quien aún mantenía sus manos unidas en un firme agarre.

El beta sentía algo de incomodidad pues le hacía demasiado  extraño el comportamiento que estaba teniendo el pequeño omega que comía a su lado. Incluso hasta siendo tétrico, como esos aterradores muñecos de porcelana que por mas preciosos que se vean por dentro se encuentran huecos y sin vida. Su ágil mirada se paseo por el perfil de Felix quien seguía fuera de si mismo, y detalló aquellas enormes ojeras bajo sus ojos. Como si no hubiese estado durmiendo bien, además de que su bonita piel se veía incluso hasta amarillenta, descuidada. Su pequeño bebé se veía demacrado y Hyunjin quería saber que era.

— Se me hace extraño que no hayas preguntado por el estado de Chris — Inquirió el beta de forma sutil, tanteando terreno. — ¿Fue un interés de verano o qué? Quién te viera tan casanova —

Y estaba tratando de bromear, esperando que Felix reaccionara aunque fuese un poco y se riera al respecto, la más pequeña sonrisa, una mueca, se conformaría solo con ver a su bebé articular expresión alguna. Pero no, Felix frunció su ceño con duda ante ese nombre.

Su cabeza se volvía un tremendo desastre si hablamos del chico extranjero que revolvía sus feromonas sin el estar verdaderamente consciente de eso. Y se siente extraño, como si no estuviera en el lugar en el que debería estar. Por alguna razón su corazón no se agitaba como era debido cuando estaba con Changbin. Era un latir normal... Pero su pecho oprimía con agonía cuando pensaba en el alfa castaño. Y es de verdad como si no tuviera control de su cuerpo o de sus pensamientos.

Como si un enorme muro bloqueara su vista y no le dejara ver nada. Siendo completamente ciego mientras caminaba a la deriva por el laberinto de su corazón, esperando en algún momento llegar a su tan ansiado amor.

Lo incorrecto se sentía bien, lo correcto se sentía extraño y a veces dolía y si Felix no estuviese tan bombardeado de feromonas, las cuales alteraban químicamente sus acciones, justo ahora correría  a buscar refugio como un niño pequeño entre los brazos de Chris. Aunque solo fuesen conocidos, aunque fuesen de idiomas diferentes... Se sentía bien estando con él, se sentía protegido y excesivamente a gusto.

¿Y como no iba a estarlo si hablamos de los protectores y cálidos brazos de su alfa? Ciertamente, Changbin no puede vivir con eso y esa es la razón por la que lo manipula tan desesperadamente rogando por su amor, porque aunque no lo parezca, el amor de Changbin es tóxico y dependiente. Pero Felix es demasiado bondadoso como para pensar que Changbin es capaz de aprovecharse de su persona en algún momento de susceptibilidad.

Y ese es el error del omega.

— S-sigamos subiendo — Fue lo único que murmuró el pecoso, evadiendo el tema. No quería pensar en absolutamente nada. Porque por alguna razón sus pensamientos se veían dispersos y de alguna forma encaminados hacia Seo Changbin.

La subida fue tranquila, las miradas de ambos se paseaban desde la copa de los arboles hasta las bonitas hojas que descendían hasta la tierra suave y húmeda en donde muchos animalitos convivían tranquilamente. El sol iba descendiendo, siguiendo su ruta diaria mientras ambos aborígenes subían la montaña sin detenerse, y luego de varias horas más y con el sol escondiéndose mientras pintaba el cielo de esas tonalidades naranjas típicas del atardecer. Consiguieron llegar hasta la cima.

el extranjero ✦  chanlix omegaverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora