Wyatt se bajo de la fuente y fue a mirar las flores que estaban enfrente.
-¿Porque estas de acuerdo en que nuestros padres nos casen? -le pregunté.
Se volteó.
-Porque la señorita Irina es muy hermosa, también es inteligente, y oí decir que posee una magia extraña.
"Vaya, así que oyó eso"
-¿Y que hay de ti?
-Yo... Fui bendecido por la diosa de la calamidad, mis padres me temen por ello y me dejan de lado, se que sufren por no haber tenido un hijo decente. Pero madre quedó invalida luego de que yo naciera.
"Joooder... Así que desde tan niño era consiente de que sus padres no lo querían."
-Lamento oír eso.
Wyatt asintió.
-¿Es verdad que puedes manipular a las personas? -me preguntó con visible curiosidad.
Así es, mi magia es manipular personas, no funciona con todas, depende enteramente de la vulnerabilidad mental del individuo. Intentar eso con alguien como Wyatt sería un suicidio, ya que por lo que sabía, utilizar magia contra los bendecidos es fatal. Literalmente baja la diosa a matarte por querer herir a su Elegido.
-Si, no suelo utilizarlo, ya que no es necesario... aún.
Wyatt sonrió.
Parpadeé y él desapareció.
Me levante de la fuente alarmada.
Detrás de mi sentí frio, y me estremecí, unas manos cubrieron mis ojos superficialmente.
-Magia perfecta para poder acecinar y quedar impune ¿No es así? -susurró en mi oído.
Quité sus manos lejos de mi y me alejé.
Él largó una risita.
-Estás loco.-murmuré.
-No soy tan distinto a ti, Irina. Después de todo es el destino que vayamos a estar juntos. -me respondió, sonriendo de oreja a oreja.
"En si nunca me agradaron los niños, pero... ¿como podía ser este TAN desagradable?
-No creo que sea el destino que nuestros padres quieran casarnos por conveniencia política, ellos tienen más renombre por hacerte casar conmigo, lo mismo pasa con mi familia.
Wyatt se puso serio.
-Sea como sea, me gustas, y no hay política que me importe si se trata de ti.
"¿Por qué habla como si me conociera?"
-Apenas sabes quien soy, y dices eso, ¿en que te basas?
ESTÁS LEYENDO
Should not Exist
RandomIrina Luke es la hija de una prestigiosa familia aristócrata. Ella es una reencarnada, y al llegar poco sabe de lo que le rodea, así que trata de recordar. Solo cuando conoce al aterrador niño Wyatt Brooks, logra recordar que está en una Novela Gore...