Quiero hacer una dedicatoria para Deisy_Uchiha_05 ¡Gracias por escribirme y preocuparte por mí. Mil gracias por estar al pendiente.No tengo idea de cómo es que llegamos Sasuke y yo a este acuerdo.
Pero lo llevamos bastante bien, hoy cumplimos dos años de no-relación.
Iniciamos justo cuando coincidimos en el trabajo, él tenía el puesto en soporte técnico y era jefe de su área y yo ingresé a la empresa como analista en redes. No era mi jefe directo y aunque estábamos en el mismo piso coincidíamos muy poco.
Quizá fue mientras desayunábamos en el comedor, hablamos por una hora entera sobre los viejos tiempos en la preparatoria, intercambiamos números, luego comenzaron los saludos ocasionales en el elevador, después los mensajes y al final comenzamos a salir, al cine, a la cafetería, por un pantalla nueva, a la agencia por un auto nuevo, aquí y allá íbamos juntos, luego de pronto fue la invitación a cenar a su departamento, luego al mío. Eso fue lo último.
Al final terminamos besándonos desesperados. Le quite la camisa y él hizo lo mismo con la mía, metió la lengua hasta el fondo de mi garganta y yo enredé mis dedos en su cabello negro. No sé si fue la sensación del beso, pero para cuando abrí los ojos ya estaba succionando mi pene, ¿En qué momento pedir el resto de mi ropa? Me perdí en el pensamiento pocos segundos, después ya estabas con las caderas elevadas y mordiendo fuerte las sábanas para no gritar.
Al terminar nos miramos largo rato, tus ojos negros mirando mis ojos azules.
—No quiero una relación— fuiste tú quien sugirió la situación y yo le puse el título.
—Sin compromisos— ese fuí yo.
Creo que nos dimos la mano y cerramos el acuerdo.
Todo este tiempo hemos sido solo sexo. Pero hay algo extraño en todo esto.
Yo no salgo con nadie más y no he visto a Sasuke con alguien a parte de mi.
Pero hoy algo cambio. Bueno alguien lo cambio.
Soy Naruto Uzumaki y tengo sexo sin compromiso con Sasuke Uchiha. Ambos ocultamos nuestra relación y hoy cumplimos dos años.
—¿Ya viste al nuevo jefe del área de sistemas? Dicen que lo transfirieron desde Nueva York, es japonés pero creció allá— mire a Ten ten desde mi escritorio y seguí su mirada. Solo logré ver los cabellos rojos de una persona.
—¿Entonces no falta mucho para que nos lo presenten no?
Tenten encogió los hombros, —ya lo hicieron pero tú llegaste tarde hoy.
—Oh— fue todo lo que dije antes de volcar mis recuerdos de mi y Sasuke cogiendo antes de partir al trabajo, perdiendo así quince minutos, ganando un retrasó en mi tarjeta de ingreso a la empresa y con la tela de mi pantalón sucio en el interior por su corrida— creo que voy a prepararme una taza de café, ¿Se te ofrece algo? — Ten ten negó y yo camine derechito a la sala para empleados.
Tome un toalla húmeda y me pare frente al espejo, gire mi cuerpo y ahí entre las nalgas encontré la detestable mancha blanca, me estaba limpiando, concentrado y pensando en que el muy maldito de Sasuke no me había dicho nada.
—Ese tarado debe estarse burlando ahora mismo— tome la toalla la hice una bola y la lancé.
Justo en ese momento la puerta se abrió y la toalla usada golpeó el rostro de quién me imagino es el chico nuevo. Lo sé por el cabello rojo.
—Vengo personalmente a presentarme y me reciben así.
Abrí los ojos sorprendido y pude sentir la vergüenza expandirse por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sin compromisos
FanfictionSin compromisos. Ese es el acuerdo que tenemos Sasuke y yo, sin nada extraño, sin cosas de celos, sin emociones.