17

164 22 51
                                    

Ayuda a Mark a hacer amigos decían, un niño más no hace daño decían. Así Taeyong término cuidando 18 niños, un novio, más el nuevo amigo del pollo a quien ahora también consideraba su hijo. Si no fuera por Johnny, Taeil y Kun que eran los más "cuerdos" se volvía loco.

Samuel en su vida había tenido tantos amigos, ahora se sumaban los amigos de Seokmin con los que ya se había presentado que le habían caído muy bien, y según Taeyong le querían robar al hijo.

Ahora se encontraba esperando tirado en el sofá esperando a Jeno que ya tenía media hora de retraso, se merecía un castigo no le daría más galletitas.

El timbre sonó y Samuel con una cara de medio querer matar se levantó a abrirla.

Para su sorpresa no era Jeno, era Seokmin. ¿Qué hacía el aquí?

-¿Seok hyung? ¿Qué haces aquí?

Seokmin sonrío y revolvió el cabello de su menor.-Estaba algo aburrido y quería saber si quieres ir a pasear. ¿Estás ocupado?

-Mm, se suponía que Jeno y yo íbamos a ir patinar, pero no ha venido y llevo esperando ya mucho tiempo.

Justo en ese momento un mensaje de Jeno cayó en su celular.

Chat entre
Jeno y Samuel.

Nono. 😾
Saaaaaaammm,
no voy a
poder ir perdón
perdón perdón.❣️
Me voy antes de
que me
golpees, xao.

Sami el heladero. ❄️🍨
COBARDE, REGRESA
AQUÍ ANIMAL.

-Bueno, me canceló.

-Entonces ¿Aceptas salir conmigo?

-¡Claro!-dignidad, Samuel.-

-Para que no te quedes con las ganas de patinar yo te llevaré.

-¿¡Enserio!?-los ojitos de Samuel brillaron con emoción, adiós dignidad-

-Sip, y luego iremos por un helado.

Samuel tomo del brazo a Seokmin y lo jalo con emoción fuera de la casa camino a la plaza, obviamente cerrando la puerta con llave ojo con los ladrones.

Mientras tanto en la guarida de la pandilla Kitty.

-¡La operación cita del voz de ángel de el grupo 17 con el amigo del pollo acá Samuel Bieber comienza!-gritó con emoción Donghyuck.-

-¿Quién le puso ese nombre a la operación?

-El mismo que le puso pandilla Kitty al grupo.-le respondió Yuta a Doyoung.-

Jungwoo alzó la voz indignado.-¡A mi no me vengan con cuentos yo no le puse el nombre a la operación!

-Pero si al grupo.-Jungwoo se encogió de hombros no podía negar esa información.

-Yo les dije que NCT era mejor.

-Por última vez Hendery, no nos llamaremos NarCoTraficantes.-Kun le hablo a Dery y le entrego una varita de luz con la cual este quedó hipnotizado. Perfecto para que el adolescente con alma de niño se entretuviera.-

Un día de suerte. [SeokMuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora