Capítulo 12

62 6 3
                                    

Juntos, RWBY y Jaune caminaban detrás de Summer y Pyrrha, quienes los guiaban al árbol, con el objetivo de finalmente llevarlos a cruzar y volver a casa.

—Debo decir que me gusta este lugar, pero como para un día de campamento —dijo Yang con una sonrisa, Weiss rodó los ojos y le dio un codazo a la rubia.

—Creo que ya tuve suficiente de playas extrañas con flores y árboles extraños —murmuró Jaune con una risa nerviosa, obteniendo un tarareo afirmativo de Blake.

Ruby se mantuvo fuera de la conversación, mirando el árbol enorme al que estaban por llegar mientras la brisa corría suavemente por la orilla de la playa. Summer y Pyrrha los guiaron para subir a la altitud de donde estaba el árbol, para llegar hasta su tronco colorido. La empuñadora de la guadaña observó con curiosidad los colores del enorme árbol, embelesada un poco, se sentía como si algo emanara de el que la atraía, ¿el que? quien sabe.

—Es hora de que vayan a casa —dijo Pyrrha finalmente, sacando a Ruby de su pequeño trance y girándose a ella, pero un destello brillante hizo brincar a la más joven, volviendo sus ojos plata al árbol, dónde su tronco brillaba en un tono blanco brillante, como si fuera un portal.

—Yo... —murmuró Jaune. Ruby volvió su mirada a ellos, notando que Jaune se acercó a Pyrrha y la abrazó —. Gracias, Pyrrha, por todo —unas lágrimas fueron derramadas por parte de ambos. Pyrrha le sonrió con dulzura, abrazando fuertemente a Jaune.

—Abraza a Nora y Ren de mi parte, dile que los amo mucho, y que estoy orgullosa de ellos —le susurra la pelirroja con serenidad, separándose de Jaune, solo para después besar su mejilla con cariño. Jaune asintió con una sonrisa llorosa, apartándose para ponerse al lado de Ruby y dirigiendo una mirada a Summer, asintiendole cortésmente, a lo que la mujer le sonrió al rubio.

Weiss se acercó a Pyrrha a continuación, abrazando a la pelirroja con sentimiento —. Fue bueno verte, Pyrrha, gracias por todo —le dijo con una suave sonrisa, la pelirroja le devolvió el abrazo, solo para separarse de ella y seguir con Blake que también la abrazó.

Ruby miró en dirección a su madre, notando que ella y Yang se abrazaban.

—Te amo mucho mi pequeño dragón soleado —le susurró Summer a la rubia, esparciendo besos en sus mejillas, nariz, y por último su frente, haciendo que Yang riera entre sollozos —. Cuídate mucho y espero que seas muy feliz a pesar de todas las adversidades, nunca cambies, mi muñequita —Yang no respondió, simplemente besó a su madre en la mejilla, provocando una risa acuosa por parte de Summer. Ruby sonrió con cariño ante la escena mientras sentía como Blake y Weiss llegaban al lado de ella y Jaune.

Ruby pronto se volvió hacia Pyrrha, sonriendo nerviosamente se acercó a la pelirroja. Pyrrha le sonrió con cariño, abriendo sus brazos y envolviendo a la menor en sus brazos —. Gracias por todo, Pyr —murmuró con algunas lágrimas en sus ojos —. Haré lo mejor, lo prometo —le susurró solo para ella.

Pyrrha pareció comprender a qué se refería, porque la apretó un poco más en su abrazo —. Te quiero mucho, Ru, todo estará bien —le susurra con suavidad, besando suavemente la coronilla de su cabeza. Ambas finalmente se separaron y cuando Ruby dio unos pasos hacia atrás, Yang abrazó a Pyrrha, dejándolas.

Ruby volvió su atención hacia su madre, sonriendo y acercándose a ella rápidamente, fundiéndose en un cálido abrazo —. Gracias, mami —susurra Ruby.

Summer toma con sus manos su rostro y después reparte besos por todo su rostro justo como lo hizo con Yang minutos antes, Ruby no puede evitar soltar una pequeña risa ante la acción de su madre, quien termina dándole un beso en la frente —. Te amo, mi capullo de rosa, siempre voy contigo mi vida, todo estará bien, eres fuerte, valiente, y sé que lograrás grandes cosas —Ruby sollozó, dándole un segundo fuerte a su madre, solo para finalmente separarse de ella y dirigirse a su equipo y Jaune. Summer miró directamente a Blake y Weiss, sonriéndoles con cariño, a lo que ambas le dieron un asentimiento silencioso. Los cinco pronto se giraron hacia el portal, compartieron un segundo después miradas entre ellos. Jaune fue el primero en avanzar, adentrándose al portal y desapareciendo. Blake miró una vez a Yang, solo para después ser la siguiente en entrar, seguida casi a la par por Weiss.

Repercusiones: Aquellos que cayeron a través del mundo [Final Vol.8 RWBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora