Un día por la mañana a un joven científico de le habia ocurrido diseñar una máquina, que lograra trasladar al ser humano a cualquier parte del mundo.
Al día siguiente despues de pensarlo, concluyo que el transportador es una de todas aquellas necesidades que tiene el ser humano. Y aparte de ello ayudaria a reducir la contaminación por emisiones de dióxido de carbono que hoy en día han estado destruyendo poco a poco nuestro planeta tierra.
Al llegar al laboratorio compartió su idea con sus colegas científicos.
Ellos entre un estas loco y tienes una gran idea le dijeron que si.
Pasaron los meses. El en esos momentos solo pensaba en un nombre para su máquina que en poco tiempo seria famosa.
De pronto se le vino un nombre a la cabeza, se le ocurrió llamarle transportador científico.
Al dia siguiente les comento y por suerte a todos les pareció.-En una sala del extranjero en el año 3000 a las 18:00 horas del dia, el grupo de jovenes científicos le dieron inicio al transportador científico.
Pasaron dias y semanas y los científicos le dieron una forma de de espejo, con dos pequeñas lentes en la parte de arriba. La lente color verde indicaba que estaba encendida y lista para ser utilizada y la lente roja indicaba apagada.
Cuando terminaron, se la entregaron cuidadosamente al joven, este muchacho estaba desesperado por utilizarla. Al llegar a casa la instalo adecuadamente y entre miedo de que saliera algo mal y entre la desesperacion la encendio.
De repente se sintio extraño, sentia que era absorbido, paso por unos tuneles en forma de cabernas oscuras, frias, húmedas y tenebrosas durante un largo tiempo.
De repente paro en un lugar grande, demasiado nuevo y extraño para el, limpio, despejada completamente, un lugar extremadamente lindo.
Después de unos minutos de paseo por el lugar, se dio cuenta de que ese lugar era nuevo para el.
A lo lejos un hombre le hablaba, el lo ignoro. De nuevo esa voz le decia ven, ven.
El mientras más avanzaba el lugar se hiva convirtiendo en bosque. Y vio al hombre sentado en una banca larga, el asustado llego y se sento.
El tembloroso y con miedo le pregunto - ¿Dónde estoy? - Ese hombre le contesto - hijo mio, tu te encuentras en el cielo-.
El solto el llanto y le pregunto
- ¿Porque me encuentro aqui? -
El le dijo - cuando estuviste apunto de utilizar tu transportador caíste muerto a causa de un problema radioactivo que infento todo tu cuerpo, haci fue como llegaste al cielo, lugar en el que las personas llegan a descansar en "paz".
Ese fue el fin del joven científico. Ese por desgracia llego a ser su primer y unico "Diseño Final".Les agradezco que se haigan dado la oportunidad de haber leido esta historia de ciencia fricción.
Les Agradecería sus sugerencias y comentarios.