Floyd | +18

5K 234 171
                                    

-Aaaaah~, eres tan apretable-Te lanzó a la fuerza al agua mientras te abrazaba fuertemente-¡Podría romper tus costillas!

-F-Floyd déjame no sé nadar-Moviste tus brazos tratando de alcanzar la escalera pero el tritón te alejaba a propósito.

-Eeeeh, camarón no sabe nadar, pero si es algo muy fácil.

-Floyd, para los terrestres puede resultarse difícil nadar, así como nosotros aprendimos a usar nuestras piernas, ellos pueden aprender a nadar-Dijo con calma el gemelo.

-¿Sabes flotar? Eso es fácil-Lanzo una mirada hacía ti y te soltó.

-¡FLOYD! POR FAVOR-Gritaste hundiéndote.

Los gemelos se quedaron mirándote como se te acababa el aire aún bajo el agua, Jade miró a su gemelo y le dió una seña.

-Floyd, pasó un tiempo considerable, si murió por ahogamiento podemos echarle la culpa al colegio por no poner un salvavidas.

-Eh, de todas maneras ¿Quién entra a las piscinas sin saber nadar?-Preguntó confundido el de ojos caídos mientras con su mano sacaba tu cabeza a la superficie evitando tu ahogo.

-¡FLOYD TE MATARÉ! Ponme de nuevo a las escaleras-Te sujetaste del cuello de la anguila con fuerza y temblando.

Te sujetó de la cintura y movió apenas su larga cola hacía la pared donde te podías sujetar.

Agarrandote de la pared moviste tus piernas a las escaleras y te sentaste ahí.

-Casi te mueres~

-Ay, no me digas, maldita anguila.

-Yo solo te quise enseñar a nadar y me estás gritando-Puso su mano en su hombro y cambió su cara a una expresión molesta.

-Ahogandome no es una forma de enseñar y no te estoy gritando.

-Cuando ustedes aprenden a caminar se caen ¿No es así?, Ya no es divertido jugar a la piscina contigo, me quiero ir-Nadó hacía su hermano.

Jade no hacía nada al respecto, simplemente ayudó a su hermano a sentarse en el suelo, lo tapó para volverlo humano, después de secarse un rato se fueron.

Tú sentada aún con los pies en el agua te pusiste a pensar.

Floyd si llega a ser muy bruto, él tiene su forma de ayudar a la gente por más que no sean buenos métodos, pero... Bah, tampoco es como que lo hayas insultado mucho ¿O no?

Aunque con Floyd llega a ser sensible o no dependiendo su humor, supongo que debes ir a buscarlo a disculparte...

Estúpido y sensual Floyd.

Te paraste y te secaste y te pusiste un vestido arriba de la bikini y fuiste a hablar con la anguila molesta.

Entraste al Mostro Lounge y el primero que te recibió fue Jade, miraste por todos lados pero no estaba Floyd.

-Jade, ¿Y tu hermano?-Levantaste una ceja.

-Está muy, muy triste, trató de ayudar a una dama a nadar y ella lo rechazó abruptamente-Su mirada cayó de forma que daba una expresión de tristeza.

-Ah, que cosa-Diste una mirada de desinterés y fijaste tu mirada al rededor de nuevo tratando de encontrar al chico-Ya en serio, ¿dónde está Floyd?

-Arriba, es la habitación 56-Sonrió de la nada.

Te desplazaste hacía la habitación dicha y tocaste la puerta.

-¿Floyd?-Esperaste alguna señal de vida pero nada, volviste a tocar-Floyd abre.

-Ya está abierto, no molestes.

Historias cortas | Twisted Wonderland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora