Cap 000 ✡️

1 0 0
                                    

El árbol del inició...

Yamil y Zairaliz, están juntos en la mansión que fue destruida pero están debajo de la tierra en lo más oscuro de la tierra.

Ambos están poniendo los fragmentos en orden

*Zairaliz- Ahora sí amor, hemos estado esperando esto tanto tiempo.

*Yamil- sí mi reina. Esperemos qué sucede.

Salen unas luces en los cristales del infierno y sale un portal negro. Zairaliz y Yamil, no sabían que iba pasar después.

*Zairaliz- amor

*Yamil- dime preciosa

*Zairaliz- Sabes que, si entramos. No vamos a volver verdad. (Lo observa)

(Yamil, abraza a Zairaliz)

*Yamil- No me importa lo de afuera, lo único que me importa es. Estar a tú lado en todo los lugares de este mundo. Solo quiero estar a tú lado amor, eres mi esposa y mi deber es cuidarte, amarte y apreciarte. Por qué eres el amor de mi vida.

*Zairaliz- Amor... muchas gracias por estar a mi lado siempre, eres el amor de mi vida. Te amo mucho mi rey.

(Ambos se besan en la boca)

Yamil y Zairaliz, entran al portal agarrados de las manos y entran juntos. Ellos adentro, ven que cada vez que se acercaban a su destino, más aclaraba el portal.

Hasta que ellos llegan al punto del portal. Ven un paisaje hermoso, bosques, viento tranquilo, flores hermosas, etc...

Ambos están agarrados de las manos y empiezan a caminar juntos de búsqueda de algo.

(Ellos caminan mucho y tanto tiempo)

*Zairaliz- Amor, me estoy preocupándome. ¿Dónde están?

*Yamil- tranquila amor, estamos cerca de encontrarlos. Ya falta poco.

(Ambos ven un árbol lleno de flores rosas)

Zairaliz y Yamil, caminan rápido para ese árbol de flores rosas. Y llegan hacia el árbol con las flores rosas. Se dan de cuenta qué hay una pelota de niños.

*Yamil- Están aquí

*Zairaliz- Mira amor... Hay están...

(Yamil, los observa y sonríe)

Hay unos niños jugando con una pelota. Hasta que ven a Zairaliz y Yamil.

Uno de los niños se pone muy alegre y empieza a correr donde ellos.

Hasta que todos los niños corren y van donde ellos también.

*Niñ@s- Mamiii, Papiiii

*Yamil- Nuestros hijos amor, están muy bien.

*Zairaliz- Hay amores (los abraza)

Yamil y Zairaliz, abrazan a sus hijos y empiezan a llorar de felicidad. Luego empiezan a jugar con ellos con la pelota.

Lo que todos juegan, detrás de ellos sin darse de cuenta aparecen una especie de criaturas de ese mundo donde ellos están. Y los observan en cómo juegan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.T.Ó.X.I.C.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora