*EN LA MAÑANA*
Narra harry.
Me levante por que escuche risas abajo me bañe y me cambie por unos pantalones ajustados y una camisa blanca y mis tenis,baje por las escaleras ya estando abajo.
*ABAJO*
_buenos dias Harry. Dijo Liam._hola ruloso. Dijo Louis.
_hola Harry. Dijo Niall.
_hola. Dijo Zayn medio dormido.
_buenos dias a todos. Dije
.
_que vas a desayunar. Me pregunto Liam._no se. Dije.
_ yo hise huevo revuelto con tocino quieres. Me pregunto Liam._si claro. Dije.
_toma. Dijo Louis.
_esta rico liam. Dije.
_gracias. Dijo Niall.
_¿por?. Dije.
_porque yo le di la idea de hacer huevo con tocino gracias muchas gracias. Dijo niall haciendo reberencia.
_denada. Dije burlandosme de el.
_ja ja ¡ja! que gracioso. Dijo actuando como si estuviera molesto.
_a ya se enojo el rubio. Dijo Zayn.
_claro que no.
_claro que si. Dijimos los 3 al mismo tiempo.
_son unos idiotas. Dijo Niall.
_pero asi nos quieres. Dije
_si asi los quiero. Dije riendo.
_oigan se acuerdan de la chava de ayer era muy bonita. Dijo Liam
_si es muy bonita. Dijo Zayn.
_me gustaría volverla a ver. Dije.
_si a mi tambien. Dijeron los cuatro.
Narra Harry
Nos miramos entre los cinco y salimos corriendo al auto y nos fuimos aun parque el mas bonito para ver si por ahy esta.
Narra tn_Me levante temprano y mi hermana todavía dormida me levante medio dormida,me fui a bañar y me cambie(la fotografia) y le puse una nota a mi hermana
*LA NOTA DECIA*
Querida hermana
Voy a caminar un poco al parque hablame cuando te levantes.
Tn_
Le deje la nota en la mesa de centro y sali de la habitacion y me dirigí al parque.*EN EL PARQUE*
_chicos no creo que se levante a esta hora. Dije._te crees. Dijimos los 4 al mismo tiempo.
Luego voltie a mi derecha y la vi caminando sola tan hermosa se veia con su pelo rubio suelto y sus ojos violetas.
_ chicos miren es ella.
Los chicos voltearon a la derecha y sus ojos se iluminaron con solo ver la y salimos corriendo a su dirección.
_hola. Dijimos los cinco al mismo tiempo._hoo...laaa..... Dijo ella ¿nerviosa?
_eres directioner. Dije sonriendo.
_no mi hermana. Dijo poco más tranquila.
_te gustaria tomar un café con nosotros.
_eemmm....po..... Iva a contestar pero sono su telefono.
*LLAMADA*
_bueno......._fui a caminar un poco a la plaza.....
_si ya voy.....
_te quiero también negra.
_adios.
*FIN DE LA LLAMADA*
_lo siento pero no puedo mi hermana me acada de hablar y no puedo dejarla siento.
Narra zayn.
La chava que vimos en los vestidores era tan hermosa como un angel con sus ojos violeta pero cuando dijo que no me puse triste
_quieres que te acompañe. Dijimos los cinco el mismo tiempo._jaja son simpaticos. Dijo riendo.
_pero que no
Narra Louis
Fuimos a dejar a la chava que era muy hermosa. Creo que me enamoré de ella.
_bueno es aqui y muchas gracias._no te preocupes hermosa. Dijo Harry guiñando un ojo.
_no ahí de que. Dijo Liam amable.
_denada.Niall sonriendo.
_descuida. Dijo Louis y Zayn sonriendo.
_oye me pasarías tu número de teléfono. Dijo harry coqueto.
_ claro(su numero de telefono).
_ que te parese si mañana salimos a comer como a las 12 de la tarde. Dijo niall sonriendo.
_claro. Dije.
_yo tambien voy. Dijo Zayn y niall lo miro molesto.
_yo tambien. Dijeron los demás como celosos
_de acuerdo. Dije sospechado.
_bueno fue un gusto hablar con ustedes. Dije para luego voltear parala puerta.
_espera. Dijo Louis .
_como te llamas?. Dijo Liam
_tn_,tn _ Smith. Dije para luego entrar a la habitacion.
Narra Niall
Queria invitar a tn a comer,para conocernos mejor pero como quiero a mis amigos.
*EN LA CASA DE LOS CHICOS*
_como se te ocurre invitar a mi tn_
Dijo Harry._por que......un minuto tn_desde cuando es tuya.
_desde que la vi. Dije.
_no ella es mia. Dijo niall molesto.
_no ella es mia. Dijo Zayn.
_tu ya ¡ja! no ella es mia. Dijo Louis.
_no es mia. Dijo Liam.
_¡no es mia! Gritamos los cinco al mismo tiempo.
_oigan que les parece si hacemos una apuesta. Dijo niall.
_cuenta. Dije.
_que les parece si nosotros no havemos nada quenella venga haci nosotros y que ella escoja a quien ella quiera pero no dejaremos de hablarnos vale.
_vale.
Narra Liam.
Despues de la apuesta jugamos un rato en el wii y luego nos fuimos a dormir casa quien en su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una niña one direction y tu
RomanceTn_smith es una niña de 15 años que hace un viaje a londres con su hermana menor de 12 años que es fan de one direction. y no penso que 5 chicos se enamorarian de ella. y ellos haran que sienta felicidad,tristeza, enojo y ¿amor? esta es mi primera...