Sin Dramas

31 4 3
                                    

Nació como un rumor, Lu han no tenia tiempo para bobadas, los fanáticos pueden ser bien espesos cuando se lo proponen. Lo ignoró.

Tenia una película que grabar y por un suceso fuera de su alcance tenia poco tiempo, las grabaciones en el mejor de los momentos eran de 16 horas pero ya tenia tres días grabando con apenas horas de descanso, estaba con sueño y mal humor. La película tenia distintas locaciones así que aprovechaba los traslados para dormir, se había aislado demasiado de las redes sociales tanto que apenas podía socializar con personas de su cercano entorno. 

Después de casi cuatro semanas, le dieron un día de descanso y lo aprovecho para darse un merecido día de spa y durmió lo que le restaba de horas solo vio una vez su celular y el hashtag de tendencia #xiumingirlfriend. Pensó que los fans ya estaban exagerando. No iba darle importancia a un rumor aun este en tendencia.

Lu han continuó con sus actividades atropelladas teniendo  cinco meses trabados en la producción de su película. El tiempo se le había pasado volando. Su instagram estaba plagado de fotos de él mientras rodaba y campañas, patrocinando algunas marcas. él no las colgaba personalmente solo en algunas de ellas comentaba que podía ir de mensaje. Quizá los últimos casi seis meses hayan sido los más ocupados que ha tenido en mucho tiempo. Esta agotadísimo y antes de que su hyung firme una nueva sesión de fotos, Lu han se va de viaje enviándole un "me tomare un descanso" en mensaje, el manager en jefe no puede reclamarle nada, el chico podría colapsar, lo que los perjudicaría infinitamente más. Se hace una idea de donde pudo viajar el fugitivo, aunque lo duda después del hashtag en tendencia #xiuminwedding.

Lu han decide ir primero al departamento de Minseok, dejar sus cosas y luego decirle si quiere ir al spa con él, luego podrían ir al cine o algo. Le ilusiona la idea. Pero quien abre el departamento no es Minseok sino una chica bien guapa con piel más clara que la suya y labios más rojos que los de Minseok, tiene una tenida muy casual, como si viviera ahí. Lu han se aparta revisando si es que se equivoco de departamento, y cuando comprueba que no se ha equivocado pregunta.

- Busco al anterior dueño, Kim Minseok. - declara con la única conclusión más lógica que le puede dar su cerebro-.

- Minie esta grabando un comercial, llegará tarde. ¿también eres una celebridad?, tu maleta ¿acabas de llegar de algún lado?

Lu han esta confundido, por decir lo menos. Bien, la primera conclusión no fue la correcta. ¿Es esta una sasaeng?

- Te daré cinco minutos para irte de la casa de Minseok, esta mal lo que haces, él es dueño de su privacidad, deberías respetarla - Lu Han esta enfurecido, sus facciones son una amenaza clara-.

La mujer ni se inmuta.

- Yo vivo aquí - manifiesta y Lu han no puede ocultar su sorpresa- No voy a llamar a seguridad, porque aprecio que te importe la seguridad de mi prometido...

Lo ultimo sobrecoge a Lu han, ya no escucha lo demás que dice la mujer, tomándola de ambos brazos.

- ¿qué?- casi es un grito.

- Que debes marcharte. Me asustas ¿ quien eres?

Lu han la suelta y se marcha del lugar no le sirve nada quedarse, llega a un hotel donde intenta contactarse con Sehun, el muchacho contesta a las cuatro timbradas con un "hola, ¿quién es?, Luhan se sorprende por la frialdad del menor, pero se presenta de todos modos, "¿qué tal?, ¿qué quieres?", Lu han cuestiona lo que no le deja estar tranquilo, sin intentar profundizar en lo frio que Sehun le trata. "Es cierto", responde Sehun y cuelga.

Lu han tiene que contactar con Minseok, tiene que hacerlo, tiene... El trending es #xiuminwedding, lo que lo descoloca. 

Horas más tarde, Lu han está sumergido en su tina mirando el horizonte, mientras una música ensordecedora lo rodea. Su teléfono suena y sin siquiera mirar el remitente contesta.

- Hola, habla Luhan ¿Qué desea?- dice como operador de atención al cliente, en el área de reclamos de un banco.

- Hey, Lu. Me entere que me visitaste.

- Minseok!- Lu han apaga la música- . tú...

- Conociste a Danna, me alegra, no voy a presumirla, pero a qué esta relinda.

- ¿por qué no me dijiste nada?

- Bueno, a sido tendencia... No creí... ¿estás enojado?

Un silencio prolongado continúa, Lu han realmente no sabe lo que siente, está enojado, nunca, nunca se puso a pensar como reaccionaria al enterarse que su mejor amigo se casara, lo lógico sería que le diría "oh, felicidades campeón", y quizá si podría expresar esas palabras con cualquier otro amigo pero con Minseok se siente distinto, se siente mal, se siente incorrecto, no obstante supone que se equivoca debe haber una parte que su cerebro no esta procesando bien. Quizá le tiene envidia, quizá recién cae en cuenta que están en esa edad.

- Felicidades- le dice y cuelga, esa misma noche deja la ciudad.

Lo que sigue es un Lu han en un punto de inflexión donde no eres feliz, ni estás deprimido, solo estás ahí. Continúa con sus actividades pero todos pueden notar su vista perdida.

- Lu han, ¿podrías quitar esa cara de velorio?, me tienes enfermo hombre.

Y Lu han no sabe que hacer. En momentos así, él solo tomaba el teléfono y llamaba a Minseok, conversaban de una que otra estupidez y ya estaba bien, pero ahora cuando intenta llamar por alguna razón sus dedos no pueden marcar su número. Siempre siente que está ocupado, atendiendo asuntos importantes, atendiendo a su esposa, su esposa...

¿si fueras mujer te querría más?, diablos si incluso Lu han fuera mujer ya le hubiera propuesto matrimonio a Minseok, ya estarían casados y con siete hijos, no hay en el universo una persona que le entienda como Minseok lo hace, pero ¿por qué para Minseok, Lu han no es suficiente?

Minseok llega al rato a su departamento, Lu han le abre en bata, con ojeras, bañado sí, pero todo apesadumbrado.

- Pasa - le permite pasar, ¿por qué vino?-

- ¿Estás enfermo?, manager me dijo que "no estabas disponible", y luego dijo "no, si lo está", ¿Qué se traen ustedes?

- Sabes, me siento fatal por no esperarte con un rico almuerzo, o helado de postre. Es que verás no tengo esposa.

- ¿Por qué estás siendo sarcástico?

- ¿Por qué estás aquí Minseok? y ¿por qué estoy tan molesto?

- No te pongas celoso, que yo no me puse así cuando te ibas a casar en serio. Con lo ocupado que estaba en ese tiempo apenas me entere cuando confirmaron que no habría boda.

-¿cómo que casar en serio?

- We got married

Eso le parte el corazón a Lu han, Minseok ya se casó y él ni se entero, ni invitación le llegó está tan molesto. Lu han le da la espalda a su invitado.

- Felicidades. - dice nuevamente ¿qué me pasa?, se cuestiona-.

- El programa es un éxito.

- ¿El qué?

- Estoy participando en el programa "we got married"

Lu han se toma su tiempo para procesar la información, y cuando hay suficientes conexiones neuronales, exclama.

- Cásate conmigo. 


FIN
o no.

Saludos. Las espero en los coments.

Pregunta seria ¿ es este capitulo una continuación de "el as del manager", es introducción de una nueva historia, o será que es un oneshot que le permite la continuación al lector?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA NOVIA DE Minseok (XIUHAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora