・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Sin duda, fue un día bastante agotador.
Para empezar, Jughead decidió irse estudiar a SouthSide High, y sé mudará con otra familia.
El alguacil aún acusa a FP de ser quien asesinó a Jason Blossom, cuando en realidad solo fue quién ayudó a deshacerse de él.
Cheryl estuvo cerca de ahogarse en el Río Sweet-Water.
Archie se rompió la muñeca intentando salvarla.
El padre de Veronica, Hiram Lodge, está a nada de regresar al pueblo.
Fred no accedió a venderle la Constructora Andrews a Hermione, por lo que tendrá que trabajar y ser socio con Hiram.
Después de todo, Betty terminó dando su discurso en el Aniversario de los 75 años de Riverdale, donde él pelirrojo cantó junto a las Pussycats.
Finalmente, Archie, Betty, Veronica y Jughead, fueron por un par de batidos a Pop's.
( · · · )
—Wow, todo se ve muy bien.—Betty sonrió al entrar al remolque.
—Lo ordené, después de que el alguacil lo arruinó.—arrojó su chaqueta junto a sus llaves en el sofá.—En caso de que papá...
La rubia lo interrumpió.—Hasta que salga libre, no me daré por vencida, Jug.
Jughead se quitó su gorro.—Ah, no. Y es por eso que te amo, Betty.
Esta se giró sorprendida hacia su novio.
—Te amo, Betty Cooper.
Una sonrisa se deslizó por los labios de la rubia, mientras se acercaba a él.—Jughead Jones...Te amo.
Betty puso sus manos sobre las mejillas del pelinegro. Ambos unieron sus labios con amor.
Se separaron para tomar aire.
Jughead la alzó y la llevó hacia las encimeras de su pequeña cocina. Trato de ser lo más cuidadoso posible, pero gracias a su calentura, quizás no se dio cuenta de que fue un poco brusco.
—¿Estás bien?—habló entre el beso, su erección no dejaba de crecer.
Betty asintió.
Por primera vez, su chica y él estaban en una situación así. Estaba nervioso, pero bastante excitado.
Meses atrás, él deseaba sentir a la rubia. Aún así, evidentemente no quería presionarla, era lo más valioso que tenía, y no podría arriesgarse a perderla por una estúpida calentura.
Mientras tanto, tuvo que complacerse a sí mismo.
En cuanto a Betty, realmente necesitaba sentir a su novio. Nunca antes había tenido ningún tipo de situación sexual, caliente o incluso romántica con otro chico.
Estaba nerviosa, pero al estar con él, no podía evitar sentirse segura, confiada, y sobretodo...bastante mojada.
Jughead levantó la blusa de esta, para que ella pudiera sacársela. Cuando lo logró, Betty sacó él suéter gris que llevaba puesto su novio y lo arrojaron por alguna parte del remolque.
El pelinegro se acercó para volver a unir sus labios, mientras la rubia soltaba jadeos.
Unos minutos más tarde, comenzó a besar intensamente el cuello de Betty, dejando pequeños besos húmedos en él.
Alguien golpeó la puerta constantemente. Pero ambos estaban tan concentrados en el otro, que lograron ignorar completamente esos molestos ruidos.
Sin embargo, este alzó de nuevo a la rubia semidesnuda para llevarla hacia la pequeña habitación del remolque, y recostarla en la cama.
Bajó sus pantalones, y los arrojó hacia el suelo. Se acercó de nuevo al cuello de Betty para besarlo. Ella arqueó su espalda, dando acceso a que Jughead desabrochara y sacara su sostén.
Ambos estaban listos para sentirse. El pelinegro estiró su brazo hacia el cajón de la cómoda para sacar un condón, y enseguida ponérselo.
Su novia soltó un par de gemidos. Mientras este controlaba sus embestidas.
Por primera vez, estaba sintiéndola. Por primera vez, estaba haciendo el amor con ella.
Después de tantos años de estar completamente enamorado de Betty, y los últimos meses deseándola más que otra cosa en el mundo, ahí estaban, disfrutando mutuamente de la fricción de sus cuerpos.
・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
(22/06/21)
ESTÁS LEYENDO
Always Being Interrupted // [bughead one shots]
FanfictionOne shots de algunas de las escenas más · icónicas · donde bughead han sido interrumpidos. (O simplemente cosas que no se mostraron). ¿Qué es lo que en realidad hubiese sucedido o sucedió entre estos dos? 〜bughead.〜 (no se permiten copias/adaptacio...