Yo me acabo de levantar cuando de repente escuché un grito rápidamente bajé las escaleras y al cruzar la sala mire ami madre con sus ojos llorosos le pregunté que qué había pasado ella llorando me miró Y me pasó una carta:
"Querida familia:
Me voy de esta casa porque no soporto que me digan que no ago nada , que solo me la paso de vago , por ello he decidido largar me y no volver jamás , Miranda y Estefania las amo y con esto último les digo adiós
PD: dile a tu hijo el bastardo que crié por qué te amaba que se pudra ya no soy su padre que sigo padre padrastro.
Después de aver leído esa carta mire a mi madre , arrugue la carta un tanto furioso por lo leído y sin pensar le al se la voz a mi madre:
- no se porque le lloras ese poco hombre que se digno a abandonar a su familia solo por decirle sus verdades - con ello gane una cachetada de mi madre y una mirada de decepción- mamá?
- como dices eso-ojos medio lloro sos- el apesar de no ser tu padre biológico te crío , no fue perfecto pero te trato de educar y osas llamarle poco hombre ahora mira nos quedamos sin un hombre a no espera si si hay uno tu tú te encargará de la familia y no quiero que me mires mal ahora ayúdame a contarle alas niñas.
A qui tenía dos opciones quedarme y discutir con mi madre algo que no creo necesario o simplemente ir Ami cuarto no pensar en lo de mi padre y alistarme ala escuela , bueno para no hacerla de emoción tome la opción dos el irme a alistar para ir ala universidad. Camino a mi cuarto miraba las fotos que estaban en el pasillo y las escaleras como es que mi mamá aguanto a ese tipo, no se pero debo hacer que ella olvide a el que llame una vez padre, entre más caminaba y miraba las paredes y su decoración a la vez los retratos de mis hermanas o madre , más pensaba en como le aria para hacer que la familia no se desintegre ya que en algo si tenía la razón mi madre ese tipo ese señor era quien lograba hacer que las gemelas hablarán y no fueran tan mal en la escuela , me preguntó cómo lo tomarán o como se los contará mi madre , ha tenía que pasar justo hoy que es inicio de clases , justo cuando empezaría un nuevo año para mí , esto si que es mala suerte , el karma me ha elegido a mi el día de hoy .
Una vez en mi cuarto me empezaría a poner mi ropa para ir ala universidad , lo de siempre unos pantalones negros una camisa negra con estampado de Deadpool , unos tenis negros y una sudadera roja , me peino un poco y salgo de mi cuarto rumbo a desayunar algo antes de irme o almenos ver si mamá planeaba decirles a las gemelas sobre mi padre o si se quedará callada , solo espero que no lloren las gemelas; una vez que llegue ala cocina empeze a prepararme un sándwich y un café , miraba a mi mamá quien le hacía unos huevos revueltos a mis hermanas que estaban sentadas en la mesa esperando su desayuno mientras veían la televisión de repente se escucha que mi hermana Estefania:- oye mamá y papá dónde está -voltea a ellos- no nos fue a despertar hoy , tu sabes porque ??
- si hija - decía la madre mientras seguía moviendo los huevos- el salió desde muy temprano , de seguro en unas horas llegan
- mamá -yo le diría susurrando- {porque les mientes?}
-{calla les diré cuando- decía mi madre en susurros y con una lágrima - salgan de la escuela quiero que se concentren y no vallan llorando así que calla}
No puedo cuestionarle menos ahora que ocupa mi apoyo , bueno tomo mi sandwich y mi café para ponerlos en mi mochila cundo miro ala ventana y miro que el autobús de la universidad se pasa de largo , mierda llegaré tarde si no lo alcanzo , rápidamente sierto la mochila me la cuelgo de un solo lado y corro rápido fuera de la casa trató de alcanzar el autobús pero no lo logro me ando a dos casa de la mía , miro a atrás claro la bicicleta de mi madre bueno me regreso y la tomo para empezar a pedalear por suerte con el maestro que me toca vive en la misma cuadra así que pasaré a ver si ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
CRISTIAN (la vida de un adolescente )
Teen Fictionla historia se basa en Cristian el cual vera que el mundo aveses puede ser cruel pero otras va Aser increíble solo dependerá de el , así mismo descubrirá que puede cambiar la forma de ver el mundo