•Capítulo único.

35 8 0
                                    

DECALCOMANÍA.
[...]

Jungkook era uno de los más grandes artistas de toda Grecia. Su manera de pensar y darle su propia lógica era totalmente genuina pero poco fácil de entender para algunas personas. Pocos pintores entienden con claridad el mensaje que quería intentar transmitir Jungkook a través del arte, su único medio de comunicación.

Jungkook creía demasiado en lo poco abstracto pues su arte contenía eso. Para él trabajar con la decalcomanía fue su mayor compañero en sus tiempos de soledad. Creía que de alguna manera podía plasmar su pequeña historia en un gran lienzo de papel de una forma que para otros era calco, pero no lo era. El castaño se dejaba llevar a la hora de pintar, doblaba el lienzo en dos y por último al separar surgían pequeñas manchas caprichosas e impredecibles que luego él mismo le daría su propio significado.

Empezó hacer pinceladas dónde se le ocurriese mientras detrás se escuchaba una música clásica y al mismo tiempo deprimente. Poco a poco para Jungkook, su pintura ya estaba dando un gran significado. Se trataba de el llorando, con formas y pinceladas raras, sentado sobre un gran árbol caído junto a un hombre al frente suyo consolandolo de alguna manera. ¿Era eso lo qué sentía en aquél momento? ¿Por qué a través de pinceladas traviesas encontraba aquella tristeza inmarcesible sobre un lienzo tan puro? Por fin de alguna manera pudo saber lo que sentía.

Jungkook quiso transmitir que se sentía el hombre más solitario del mundo pues se la pasaba dentro de cuatro paredes pintando y pintando sin cesar, esa era su triste realidad ya que muchas veces la pintura solo era un camino de escape de la realidad, justamente ahora entendía aquél sentimiento que hace unos momentos era inexplicable.

Claramente, su alma y gran corazón habían hablado y por fin haber mostrado ese sentimiento que tan escondido se encontraba.

[...]

La pintura del castaño se encontraba en un museo muy reconocido en su ciudad, muchas personas se encontraban ahí. Su arte contenía colores oscuros en él pero en aquél chico se encontraba un amarillo más brillante que el mismísimo sol.

Todos tomaban muchas fotos, también hubo una pequeña conferencia donde decidió no dar muchos datos de su pintura, no se sentía cómodo.

Al final de todo, Jungkook terminó por decidirse quedarse un momento más e intentar entender por qué demostraba algo que no era, sonreía todo el tiempo pero dentro de él todo era tan oscuro y solitario. Todo era así hasta la llegada de un chico alto y esbelto, cabello negro como sus oscuros ojos y esa diminuta luz como si fueran pequeñas estrellitas sobre ellos, totalmente único.

Él sabía lo que sentía Jungkook y era aquél chico de esa pintura con colores tan oscuros y débiles, lo sabía.

- Esa pintura demuestra lo solitario que eres, se ve claramente. Estás triste y necesitas alguien. -Suspiró mientras se acercaba a Jungkook.- Pero aquí estoy para salvarte y no dejarte solo en esa oscuridad. -Sonrió con simpleza.

Y ahí entendió que era más a fondo la decalcomanía. Para él, era su manera de expresar su sentimiento o mensaje en pequeños detalles que muchos podrían darle un diferente significado, todo viene a base de lo que uno siente por dentro. Era perfectamente accesible para Jungkook, creía que era una de las ramas del arte más conmovedora y con más sentimiento de todas ellas. Sé sentía completamente bien ahí y más ahora que encontró su compañero de vida que forma parte de sus más coloridas y bellas pinturas del arte, dónde claramente se puede ver el amor incondicional que tiene por él.

— Te amo tanto mi querido y bello Taehyung. —Sonrió con tanta luminosidad que se veía reflejado lo feliz que le hacía ese hombre.— Tú eres el arte más bello que mis ojos pudieron ver, como si una bella galaxia completa de estrellas se tratase, eres más que eso. —Taehyung sonrió y le dió un gran beso.

Un gran amor que durará durante toda sus largas vidas y después de la muerte, porque ambos estaban destinados a estar y vivir juntos muchos momentos únicos. Nadie ni nada los separará por más que lo deseen. Un hermoso amor eterno.

FIN✨

"Decalcomanía" //KOOKV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora