[ presente ]
Eran las once de la mañana y Harry recién se despertaba.
Harry miró a su alfa el cual todavía seguía durmiendo, él entendía que estuviera agotado, ya que tuvieron sexo durante casi toda la noche.El alfa tenía un ligero dolor en sus caderas y su cuello picaba ya que durante la noche Louis había reabierto su marca.
—Alfa— llamó Harry moviéndose ligeramente el hombro a Louis.
El alfa mayor frunció su ceño entre sueños y se dio la vuelta para quedar acostado en el pecho de Harry.
—Déjame dormir— se quejó el adormilado alfa.
Harry le empezó hacer mimos en la cabeza a Louis, éste último ronroneo complacido con las caricias que su lindo alfa le brindaba.
🂠🃑🃁🂱🂡
Ya estaban los dos despiertos y decidieron salir a desayunar afuera o en realidad almorzar porque la hora del desayuno ya había pasado.
Estaban en un lindo restaurante llamado Larry's. Tenían una mesa apartada a las demás ya que querían mantener el perfil bajo, lo menos que querían era llamar la atención.
—Alfa, quiero pasta— pidió Harry con el menú entre sus manos.
Louis hizo una seña llamando al mesero, éste a los segundos estaba listo para anotar su orden.
—Quiero dos platillos del especial de pastas y una botella de vino borgoña— pidió su orden amablemente.
—Su platillo estará listo en unos minutos, con permiso— agarró los dos menús y antes de irse le hecho una mirada Louis, la cual Harry no pasó por encima.
No pasaron más de diez minutos y el mesero volvía pero esta vez con los dos platillos y una cubeta con hielo donde portaba el vino.
Acomodo todo en su mesa y antes de marcharse habló:
—¿Necesita algo más señor Tomlinson?— preguntó coqueto el omega, solo recibió una negación de parte de Louis —Si necesita cualquier cosa no dude en hablarme, y con eso me refiero a "cualquier cosa"— dijo el omega haciendo énfasis en cualquier cosa mientras soltaba feromonas de excitación.
Louis se removió incómodo por lo que había dicho el descarado omega y por el olor extremadamente dulzón del omega.
El alfa mayor estaba por contestar pero Harry se adelantó.
—Créeme que si él necesita algo al último que va a llamar es a ti.
—¿Disculpe?, no entiendo a que se refiere— dijo con falsa inocencia el omega.
—Oh vamos, no te hagas— dijo mientras rodaba los ojos.
El mesero se fue molesto por el tono que el alfa había usado en él, Dramático.
Almorzaron con tranquilidad y una charla amistosa entre ellos, lo común. Estaba todo bien hasta que tuvieron que pedir la cuenta
El mismo omega que los había atendido anteriormente trajo la cuenta, Louis le tendió su tarjeta de crédito.
Ya habían pagado solo faltaba que él firmara y que le entregara el comprobante de la compra.
El mesero le extendió dos papeles uno que Louis firmó y el otro lo agarró para guardarlo, al hacerlo le extendió el papel ya firmado al mesero. Este último lo agarró pero apenas lo hizo se dobló haciendo una mueca de dolor mientras llevaba sus manos a su estómago.
—¿Está bien?— le preguntó amablemente Louis.
—A-alfa— llamó el omega gimiendo.
El lugar se llenó de las feromonas del omega en celo, si, su celo había empezado.
Algunos alfas se pararon y salieron para controlar a sus lobos y otros simplemente se quedaron observando ya que no provocaba nada en ellos.El pequeño omega en celo se abalanzó a Louis abrazándo al alfa por el cuello mientras se frotaba contra éste.
Un gruñido resonó por todo el restaurante llamando la atención de todos los presentes.
Los ojos de Harry brillaron en un tono rojo carmesí, el alfa se acercó y separó al omega de Su Alfa.—Mio— gruño hacia el omega. —Mi alfa, mío.
Harry desprendió los tres primeros botones de la camisa de Louis, dejó al descubierto su marca y empezó a lamerla mostrando que Louis era suyo.
—Mío— gruño desde el cuello del alfa, Su alfa.
✧Harry modo alfa posesivo es mi debilidad✧
( Pido perdón por no actualizar antes, esta no fue mi mejor semana y sumandole el hecho que fue el día del padre. Creo que simplemente fue mucha carga emocional )
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒖𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒕𝒖𝒔 - 𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏 { 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 }
Fanfiction《Ninguna cantidad de culpa puede cambiar tu pasado y ninguna cantidad de ansiedad puede cambiar tu futuro. Solo siéntate y mantente en el presente.》