La carretera llena de edificios comenzó a quedar atrás, el viaje duró dos horas, Madison pestañeó un momento perdiendo la conciencia y despertó cuando sintió que su celular dentro de su cartera sonó un par de veces seguidas, un poco adormecida se removió para sacarlo de adentro, lo tomó en sus manos para echarle un vistazo a los mensajes pero se detuvo cuando Tom le preguntó algo, como no entendió lo vio y le pidió que le repitiera la pregunta.—Qué si tienes hambre — Tom redujo la velocidad para seguir por un camino de tierra, Madison sintió que las tripas le sonaban o solo fue porque lo mencionó, pero olvidó el celular por completo
—Un poco
—Ya estamos por llegar
—¿No me dirás dónde?
Tom negó con una sonrisa encantadora y Madison se perdió en la visión ante ella; Tom con un brazo apoyado en el marco de la ventana, con el viendo agitando sus risos y un par de dedos en la boca mientras que con la otra movía el volante.
Siguieron en silencio un largo rato hasta que Tom volvió a meterse por otro camino de piedras, donde ésta vez se les impidió la pasada por un portón de madera con el número de la casa, bien adentro del enorme terreno había una casa no tan grande ni tan pequeña rodeada de árboles y arbustos. Tom se bajó para abrir el portón, volvió al auto para entrar con él al lugar y después de estacionarse, Madison se bajó, aspirando el puro aire.
—Pinos — ella dijo con los ojos cerrados
— ¿No te gustan?
—Me recuerdan a mi madre, el olor — abrió los ojos para observar los árboles alrededor del terreno, se detuvo hasta encontrarse con la mirada de Tom al otro lado del auto — ¿Qué es este lugar?
—La compré hace no mucho — confesó — planeaba vivir aquí con William.
Madison meditó un momento, observando a su alrededor, dando pasos firmes sobre el césped recién cortado, se acercó a Tom.
—Es un lugar muy bonito — le dijo — yo hubiera deseado crecer en un lugar así.
Tom sonrió alcanzando un mechón de cabello de Madison para juguetear con él.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.
Fiksi Penggemar"Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia" ⸺ 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒆𝒍𝒉𝒐 ⚠️ESTE FANFIC CONTIENE ALGUNAS ESCENAS (+18/+19) LENGUAJE FUERTE SI SON PERSONAS SENSIBLES TENGA LA AMABILIDAD DE PASAR DE ÉS...