Capítulo 0: Sexo.

287 43 12
                                    

—¿Has visto a  Ryan? —pregunta.

Estoy por decirle que no se de quien me esta hablando, hasta que recuerdo que tengo un novio.

Que estupida.

—No —me limito a responder.

Maggie ladea la cabeza con desconcierto.

—¿No? —muevo la cabeza en negacion, ella me ve como si tuviera cuatro ojos—. ¡Por dios! Es tu novio, Lea.

La fulmino con la mirada cuando se mueve y hace que me pinte mal la uña del meñique.

—Si. Pero no soy su dueña, no tengo que verlo cada dia —ruedo los ojos.

—Yo no puedo estar un dia sin ver a mi bebe —hago una mueca de desagrado ante el cursi apodo.

—No me sorprende.

Suelto una carcajada cuando me empuja indignada.

—Ustedes son muy raros.

Soplo mi mano para que el esmalte color negro se seque mas rapido.

—¿Raros por que no somos igual de cursis que ustedes? —pregunte, molestándola.

—No. Si no que... es muy dificíl verlos juntos, y si estan juntos es solo para... —su rostro se torna rojo—, hacer el amor —susurra lo ultimo, con vergüenza.

—Bueno es normal que tengamos sexo —digo lo ultimo mas fuerte y claro, ocasionando que se sonroje aun mas.

—¡Kayleee!

Pestañe con coquetería.

—¿Acaso ustedes no follan? —enarque la ceja.

—No, no follamos —aclara con rapidez.

Espera ¿khe?

—¿No? —inquirí confundida, bueno la verdad no me sorprendía—, ¿solo sexo oral?

Abre la boca sorprendida, y su rostro vuelve a ponerse rojo como un tomate.

—Hacemos el amor, Lea. ¿Ustedes no lo hacen? —inquiere con dramatismo.

Dios siento que me dara diabetes.

—Es follar, Mag, no es hacer el amor. Se dice tener sexo, no esas mierdas de el amor, que cambien el nombre de lo que realmente es no cambia que entren en ti —ruedo los ojos.

—No es lo mismo. Las personas que se quieren hacen el amor, y eso lo hace mejor. Y tener... sexo es algo vacio —suspira—. ¿No amas a Ryan?

Abro la boca para responderle pero la cierro, y la duda me recorre el cuerpo. ¿Lo amo? ¿Nos amamos?

━━━━━━━ ❆ ━━━━━━━

Buenoooo aqui les dejo este pequeño adelanto, espero les guste. Estoy esforzandomé en dar lo mejor de mi en esta historia y espero poder terminarla.

No olviden dejar su voto y su comentario

PD: Tal vez comience a subir los capitulos que tengo escritos el 5 de julio, pero no es seguro.

¡Nos vemos, cositas feas!

El último suspiró.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora