Festival y Sorpresa inesperada

65 4 0
                                    

Narra King

Después del incidente subí a mi habitación para descansar pero alguien me detuvo-King-Era Todoroki Yo lo mire -Quería decirte que...-Me abrazo y era raro viniendo de el-Gracias por guardar mi secreto-Yo solo asentí para despues entrar en mi habitación, en mi cama estaba el libro que dijo Merlin.

Cuando culminaron las clases fuimos a nuestros dormitorios-El festival es dentro de un mes, no hay tiempo. así que empecemos a decir cosas-Dijo Tenya -Primero hay que elegir canción ¿Cuál quieren ?-Pregunto Hagakure pero la verdad no sabia nada de música así que los escuchare encima de mi almohada-Para animar al resto debería ser una conocida-Opino Denki, yo solo escuchaba las ideas hasta que Jiro dijo-Para combinar opiniones tiene que ser un Four-On-The-Floor, Rock new rave de discoteca la mejor música dance es la EDM- Yo no entendi ni una palabra minima que ella dijo.

Al parecer no era el único que no entendió lo que dijo Jiro-¿Alguien toca el bajo o batería?- Yo solo reconoci la bateria lo demas no-Lo supuse, la batería es esencial en un grupo, si soy sincera, con la batería aun estoy practicando-Jiro es muy talentosa-En un mes no puedo practicar y enseñar a todos-Era muy complicado pero Sero y Denki convencieron de que Katsuki tocara la batería y lo hacia de maravilla pero...es Katsuki-No pienso practicar en esta tontearía-eso lo sabia yo, Jiro le pidió el favor-¡Claro que no!-se escucho un silencio horrible-Quieren aliviar el estrés del resto de clases ¿no?-No se a que punto quería llegar-Nosotros somos la causa de ese estrés, solo serviría para contentarnos-ya entiendo a que punto quería llegar-¡Si están enojados con nosotros, no lo aceptaran gustosos!-era raro pero compartía opinión con el, al igual que otros-No te quejes si no asististe a ninguna Reunión-Todoroki no es el momento-Me da rabia, no es que queramos que nos ataquen villanos ¿Por qué tenemos que ser considerados nosotros? si lo quieren es animarlos, no lo hagan- al final dijo algo motivacional alegrando a todos, la noche llego y mi forma pequeña también, me tome el tiempo de cambiarme ya que el uniforme me quedaba muy grande, deje el libro en el escritorio y baje para ver que sucedía-¡King tenemos una idea!-Me explicaron sobre la puesta en escena, son los encargados de efectos especiales-¡Hay es donde entras tu King, lanzaras flores de loto como una lluvia entre nieve y algo floral- ¿¡Que!? apenas las plante ayer y suelen demorar 2 o 3 años...o eso leí-Lo lamento Mina, penas las plante ayer y mínimo necesitan 2 años en que crezcan-Ella se desanimo mucho-Pero estas hablando con el rey de un bosque así que no es imposible-Ella se volvió a animar-¡es cierto! hermano, Disaster podría adelantar el proceso de crecimiento-Yo asentí a lo que Dijo Tenya pero lo otros estaban confundido-Disaster, me concede la habilidad de la vida y la muerte, es decir que puedo aumentar la velocidad de crecimiento en plantas al igual que marchitarlas y secarlas, pero, también puedo usarlo en humanos. Puedo hacer que un veneno no letal se convierta en letal, de un pequeño tumor sea uno grande al igual que las heridas-Todos estaban asombrados pero...-No lo usare-Todos me gritaron pregunta la razón de mi decisión-Tranquilos usare otro método, Apport-El libro de Merlin tenia una sección para plantas-Hare un liquido que aumente la aceleración de crecimiento, así que cuenten conmigo-Estaba casi todo planeado hasta que escuche llegar a los que faltaban Ejiro, Tsuyu, Uraraka y Midoriya.

Les contamos todo lo que teníamos en mente  pero Tsuyu nos hizo caer en cuenta algo-¿Y quien cantara?-Estuvimos decidiendo lo otro y olvidamos lo esencial, Uraraka propuso que Jiro pero Ejiro, Mineta y Aoyama dijeron que ellos pero...cantaba mejor Ban que ellos pero estábamos decidido que Jiro cantara y era como el canto del clan de las Diosas, era esplendido, hace mucho que no escucho una voz tan sublime-¡Es como el cantar de las Diosa!-Dije, Denki será una guitarra a lo que Tokoyami será la otra y era esplendido, ya estaba decidido así que tendré mucho que hacer. 

Boku No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora