POV Hae
Camine por las calles sin rumbo alguno, fui tan tonto por luchar por algo irreal que sólo yo fui quien se creo la historia de amor por 4 años. Las lágrimas eran mis fieles compañeras en ésta noche tan oscura. Necesitaba estar solo, analizar todo, encontrar el punto de inicio nuevamente.
POV Hyuk
Después de tomar mis cosas, me fui de aquella casa la cual consideré mi hogar por 6 años, pero ahora la verdad se mostraba ante mí como un cruel castigo que jamás imaginé. Ahora entiendo porque mi hermana nunca estuvo de acuerdo con mi matrimonio "¿Acaso ella era capaz de ver lo que yo no?" pensé. Camine sin rumbo, necesitaba estar solo, pensar, asimilar todo lo ocurrido hace un momento.
La noche y la madrugada se unieron para brindar soporte a los corazones que hoy se encontraban rotos, pero al mismo tiempo liberados. Dónde aquel sentimiento que ya había nacido y se mantenía oculto, por fin salía a la luz, era hora de aceptar que dos personas que comparten la misma realidad, y cuyos destinos entrelazados se unieron en un punto, ahora les abrían los ojos y les brindaban una nueva oportunidad.
**************************************************
En el muelle
En bien lo vi, caminé decidido hasta él - ¡¿Dime qué demonios haces aquí?! ¡¿Cómo sabías que estaría aquí?! - le reclame sin saber el porqué.
- No te creas el centro del universo, porque no lo eres Donghae. Y el ¿Qué hago aquí? no es de tu incumbencia - le respondí fría y duramente.
- ¡Todo esto es tu maldita culpa! - le dije sintiéndome desesperado - Acaso no fuiste tú quién hace 4 años me dijo deliberadamente "diría que estás arrepentido de haberte casado" o las preguntas que me hiciste cuando hace poco cuando nos volvimos a reencontrar "¿Estás seguro que es amor?", "¿Y qué pasaría si encuentras el amor después del matrimonio?".. ¡ACASO NO FUISTE TÚ QUIEN ME DIJO TODO ESO! - le grite con las lágrimas recorriéndome el rostro.
- No tengo humor para discutir contigo - me di la vuelta, pero Hae empezó a jalonearme.
- Dime Hyukjae ¡¿Por qué me dijiste aquellas cosas?! ¡¿Por qué me hiciste todas esas preguntas?! ¡Dímelo! - seguí jaloneándolo del brazo.
Me zafaba de su agarre, no era el momento para esto, pero Hae puede llegar a ser necio, terco y muy insistente.
- Necesito respuestas Hyukjae.. ¡Respóndeme como un demonio! - le grité eufórico.
No pude más y me giré hacia él - Fue el 19 de Abril del 2017. Ese día nos conocimos Donghae, inclusive recuerdo la hora exacta en la que te vi por primera vez. Desde ese día, siento que te conozco de toda la vida. ¿Es esa la respuesta que buscas? - lo mire fijamente - Quizá no, pero esto sí - me acerque más a él, mientras que él retrocedía al mismo tiempo - Deje de usar mi auto porque tú no tienes uno, porque no te gusta manejar. Todos los días tomo un taxi después de ti, para poder pasar más tiempo contigo. ¿Esa respuesta te sirve de algo? - no había marcha atrás.
- Hyuk... - le dije desconcertado, pero no pude decir más.
- Es cierto, todos los días me despido de ti, pero no dejo de pensar en ti - las lágrimas para este punto ya recorrían mis mejillas - ¿Esa respuesta te sirve Hae? ¿Qué tal esto entonces? ¡Estoy casado! y creo que olvidas que tú también lo estás. Si ambos estamos casados, entonces dime ¿Qué hacemos aquí en medio del muelle cuando apenas inicia el día? ¿Eh? ¡Respóndeme Donghae! -
- No.. - me negué a escucharlo.
- ¡Bingo! Ya sé la respuesta.. ¿quieres oírla? - lo rete.
- No voy a escucharte más - me di la vuelta sobre mis talones y empecé a caminar apresuradamente.
- ¡Bueno entonces oye esto! ¡TE AMO LEE DONGHAE! - al escucharme, lo vi detenerse pero aún así no volteo a verme. Por lo que finalmente le dije - ¡Y tú también me amas! -
El tiempo se detuvo para nosotros. Cada quién se quedó en su posición sin mover ni un solo dedo. No hubieron más palabras. Sólo el viento y las lágrimas fueron nuestras compañeras. Admitir ese sentimiento que sin darnos cuenta nació, no era fácil. Después de un largo momento.
- ¿Y ahora qué haremos? - le pregunté observando su espalda, ya que aún se mantenía parado en el mismo lugar y en la misma posición.
- ¿Qué haremos de qué? - le respondí con la cabeza aún echa un lío.
- Era importante admitir que nos amamos Donghae - le dije más calmado y limpiando mi rostro.
- ¿Y qué ganamos con eso Hyukjae? - le dije sin ánimos y sintiéndome perdido.
- No lo sé. Pero el no haberlo dicho, habríamos perdido algo ¿No crees? -
- Ya lo sabes Hyuk, ésta relación no tiene futuro - le respondí mientras limpiaba una lágrima furtiva y finalmente di la vuelta, quedando frente a frente pero sin acercarme.
- Lo sé. Por eso debemos terminarla, ahora que aún es hermosa - le sonreí con melancolía - Sabes tengo planeado comprarme un auto nuevo, un hermoso auto nuevo de color azul zafiro - le dije esto mientras miraba hacia el mar para luego recorrer con la mirada el lugar y finalmente volver a verlo a él - ¿te gusta el azul zafiro? - mire a sus ojos directamente - A mi me encanta el color azul zafiro - le sonreí por última vez.
Sin decir una palabra más, una última mirada y ambos dimos la vuelta en direcciones contrarias. Admitir que amas a alguien y que la encuentras después de haber unido tu vida a otra persona, es realmente difícil.
POV Hae
Conforme fui caminando y alejándome del muelle, mi mente empezó a ser invadida por diferentes recuerdos, recuerdos del día de mi boda, cuando me case con Siwon, cuando conocí a Hyuk por primera vez, luego recuerdos alternos entre las palabras de Hyuk y las palabras de Siwon.
- "Tu vida está vacía. Lo veo en tu mirada" - (Hyuk)
- "Me casé contigo por compromiso" - (Siwon)
- "todos los días me despido de ti, pero no dejo de pensar en ti" - (Hyuk)
- "Eres el mayor compromiso que tengo en mi vida" - (Siwon)
- "Si ambos estamos casados, entonces dime ¿Qué hacemos aquí en medio del muelle cuando apenas inicia el día? ¿Eh?" - (Hyuk)
- "¿Por qué te casaste conmigo Siwon? Dímelo" - (Hae)
- "Si estuvieras casado, entenderías que el matrimonio no es un juego" - (Hae)
- "Un compromiso del que me arrepiento cada día de mi vida!" - (Siwon)
- "¡Bueno entonces oye esto! ¡TE AMO LEE DONGHAE!" - (Hyuk)
Detuve mi andar. Esto no podía terminar así. No con la persona a quién yo...
- ¿Y si encuentro el amor después de casarme? - me pregunté a mi mismo.
Voltie sobre mis pasos y empecé a correr, tenía que alcanzarlo, no quiero que se vaya, no así. Empecé a buscarlo con la mirada, y al doblar por una de las calles lo vi.
- ¡HYUKJAE! - grité su nombre con anhelo tácito.
Él se detuvo y volteó en mi dirección. Corrí hacia él y me lancé a sus brazos. Me abrazó con tanta fuerza y ambos aspiramos nuestros aromas, nos quedamos por un momento así. Disfrutando uno del otro, inclusive las lágrimas se hicieron amigas nuestras, que cuando nos miramos frente a frente, le sonreí y le dije.
- Me gusta el color azul zafiro - le sonreí.
Nos fundimos en un nuevo abrazo y nos quedamos así. Aún si es un sueño este momento. Es un momento que será atesorado en nuestros corazones.
Somos locos... somos extraños... somos diferentes, muy diferentes... Incompletos solos, pero completos juntos. Sin darnos cuenta, creamos nuestro propio mundo, el mundo EunHae.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Novela JuvenilCuando tomas la decisión de casarte, es porque estás seguro que aquella persona es la correcta, tu destinado, el amor de tu vida, la persona con la que pasarás el resto de tus dias.. ¿Pero que sucede, si resulta que encuentras el amor, después del m...