🍧 Capitulo 22

134 17 11
                                    






NIÑEROS...





-Ash dámelo, no sabes cuidar de un bebé* reprendió Mina a Monoma ya que el pequeño bebé de cabello plateado no dejaba de llorar.

-Como si tu fueras una experta, devuélvemelo, Shinso me lo dejo encargado* reclamo el rubio tratando de recuperar al bebé.

Mientras que estos dos estaban discutiendo por quien era mejor cuidando al pequeño que seguía sin dejar de llorar, un par de ojitos duales miraban todo; el pequeño bicolor estaba en los brazos del pelirrojo chupando insistentemente su manita, mientras que Kaminari estaba tratando inútilmente de mediar las cosas entre sus dos compañeros.

-Si lo dejaron a tu cuidado, es más que obvio que a Shinso no le importa* comento la pelirrosa siendo reprendida por la vicepresidenta de la clase.

-Mina-san, no puedes decir que a Shinso-san no le interesa, fue el primero en salir corriendo en su búsqueda* le recordó.

-Aja y donde está ahora* refutó haciendo un puchero.

-Valla, no sabía que cuando estas cuidando a un bebé no podías ni ir al baño* la sarcástica voz del pelimorado llego detrás de Mina que se volteó a mirarlo, -me devuelves a mi novio* pidió al ver como el pequeño estiraba sus manitas en su dirección aun llorando.

-No, no tie…*

La chica de cabello rosado se quedó a media frase en blanco, incluso la sala se quedó en silencio, -Mi-Mina-san* la vicepresidenta se acercó un poco a ver si su compañera estaba bien, descubriendo que tenía la mirada perdida, por lo que volteo a ver al pelimorado.

-Dámelo* ordeno el doncel de forma seria, orden que acato la chica al instante.

Con cuidado tomo al pequeño bebé en sus brazos, el cual se acurruco aferrándose a su pecho tranquilizándose casi al instante, Shinso fue a la cocina por uno de los biberones con leche tibia, y se encamino al ascensor, dando las buenas noches y sacando a Mina de su quirk…

>>>>>><<<<<<

En una de las habitaciones superiores dos donceles estaban terminando de vestir a un pequeño bebe bicolor, el cual agitaba una sonaja marca Yaomomo mientras que acordaban como se iban a turnar para quedarse con su pequeño amigo.

-Que haremos si termina creciendo como un bebé normal* cuestionaba el rubio mientras le ponía un par de calcetitas que el pequeño a su vez trataba de quitarse.

-Espero que no pase y que tenga un límite de tiempo como dijo Aizawa* menciono el pelirrojo cepillando el cabellito bicolor y combinándolo en lugar del siempre perfecto peinado que llevaba el bicolor.

-Bro se molestará si recuerda que lo peinaste así* se burló Kaminari sacando un par de fotos de los nuevos looks del bebe Todoroki.

-Pues no tendré otra oportunidad para hacerlo así que me jugare mi suerte* respondió orgulloso de su decisión el pelirrojo.

El tacto del cepillito tan suave consiguió que el pequeño comenzara a cabecear en una clara señal de que el sueño se estaba apoderando de él, así que el pelirrojo lo cargo y le dio el biberón con leche tibia logrando que el pequeño comenzara a quedarse dormido...


Al ser temprano para ellos, decidieron ver una película por lo que el rubio bajo de nuevo a la sala encontrándose aun a algunos de sus compañeros siendo que el chico pecoso que tanto le gustaba a su amigo se le acerco mientras que este sacaba unas sodas del refrigerador.

EL SONIDO DE MI CORAZÓN (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora