Capitulo 24: Si la vida me permite.

14.2K 1K 494
                                    

Madison se sentía en su propia burbuja, nadie podía molestarla, ni siquiera el espantoso recuerdo de saber que Barbara había tocado a Tom retándola a actuar impulsivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Madison se sentía en su propia burbuja, nadie podía molestarla, ni siquiera el espantoso recuerdo de saber que Barbara había tocado a Tom retándola a actuar impulsivamente. Pensaba que menos mal, no se enteró teniéndola a ella cerca porque realmente le hubiera ido a golpear ese rostro, pero al pasarlas horas, al pasar tiempo con él, a solas... Hasta se le pasó un poco el coraje, tal vez no lo suficiente como para hacer que nada había pasado, pero si como para proceder desde entonces con la cabeza fría.

El día que llegaron, después de comer algo, Tom la llevó a recorrer el lugar, resultaba que al final de la estancia había una cerca que separaba la casa de un hermoso lago rodeado de colores verdes y amarillos, arbustos y árboles que hacían del lugar uno muy acogedor. Se sentaron en el césped mientras Tom tiraba pequeñas piedras al río y charlaron tendido y relajados hasta que se puso el sol; él le confió un montón de cosas, como más cosas de la madre del niño, más cosas de lo difícil que había sido pasar por terapia para poder dejar las drogas, todo lo que tuvo que soportar una vez Amy había muerto de parte de la madre de ésta.

— ¿Y ahora ella está cediendo?

—Por qué no tiene de otra — respondió Tom lanzando otra piedra — Zoe tiene la tutela de William por su familia, está casada y tiene tres hijos más grandes, era la familia perfecta para él, y bueno, Zoe ya le ha dicho que pare.

—Es tu hijo

—Lo sé — él dijo, entrelazando los dedos con los de ella — pero ella estaba cegada, supongo que por el coraje de haber perdido a su hija, la entendí por mucho tiempo pero ya no puedo seguir esperando que él crezca más y más y yo me siga perdiendo tanto de él.

—Todo va a salir bien, ya vas a ver — Se sostuvieron la mirada.

—Tal vez, podrías conocerlo... si quieres, no quiero presionarte.

—No estoy presionada — respondió sinceramente — te quiero a ti y a todo el paquete incluido — Tom sonrió — además, si te soy sincera, desde que me mostraste su foto no dejo de pensar en él — amplió los ojos — es probable que me esté enamorando de él.

—Hay no — dijo Tom riendo — eso va a ser un problema — Madison bajó la cabeza y sonrió y luego volvió a verlo.

— ¿Cuándo te dan los resultados de los exámenes de sangre?

—Me van a llamar — respondió pensativo, Madison hizo más fuerte el agarre entre sus dedos — ven — él dijo, pidiéndole que se pusiera entre sus piernas, Tom la abrazó mientras descansó su mentón en el hombro de Madison — tengo que admitir que tengo miedo.

—Oye no — Madison hizo la cabeza a un lado para verlo — no tienes como negarlo, es decir... es imposible que no sea tu hijo — Tom sonrió.

— ¿Tú crees? — meditó — ya verás cuando lo conozcas — Tom sacó su móvil y por delante del rostro de Madison comenzó a buscar en su galería de imágenes videos y fotos de su hijo, enseñándoselas a Madison — mira ésta — dijo apuntando a una donde salía dando un par de pasitos mientras, quien parecía ser Zoe sostenía sus pequeños bracitos — estaba dando sus primeros pasos — dijo con nostalgia.

𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora