capitulo 12

476 27 2
                                    

Narra Yamiko.

Baje del Tren y salí de la estación, pase junto a la escuela de Ari y me di cuenta de que apenas estaban saliendo, así que me quede esperando en la entrada.pasaron unos minutos. supuse que ya se había ido a su casa, empece a caminar para ir a su casa, cuando volteé y ahí estaba abrazado con ¿Andrés?.

-¡Ari!

Ari: Yamiko

-Hola ja

Me acerqué corriendo a él y lo Abracé.

-¡Feliz cumpleaños!

Ari: Gracias

-Toma.

El tomo el regalo y me agradeció, dos chico se asercaron a Andrés, uno con sudadera amarilla, cabello castaño y el otro con una playera Blanca y un chaleco anaranjado, cabello Negro.

??: Hey Sparta.

-(¿sparta?)

Andrés: ¡Chicos! ¿Q-Qué hacen aquí? Pensé que ya se habían ido...

??: emm bueno de hecho tu padre nos mandó hablarte..

André: eeh!

Ari: Ahora ¿Qué hiciste?

Andrés:¡ y yo que sé!

-eh disculpa..

Andrés: ah si perdón, Yamiko ellos soy Mik.. perdón Miguel y Javier, chicos ella es Yamiko una amiga de Ari..

-De hecho soy su prometida.

Me acerqué a Ari y lo abracé del brazo.

Miguel/Javier: ¡¿Prometida?!

Andrés: bueno chicos ya hay que ir nos.

Miguel: Oye pero..

Andrés: vámonos. Adiós y otra vez feliz cumpleaños Ari

Andrés y sus amigos se marcharon y yo me quedé con Ari.

-¿Y bien? ¿A dónde quieres ir ? al parque, a una cafetería o tal vez...

Ari: A mi casa

-¡Ari!

Ari: ¿Quieres estar conmigo en mi cumpleaños o no?

-Si..

Ari: entonces ven, vámonos ¿te parece si compramos una pizza de camino?

-¡si!

Lo abrace del brazo y comenzamos a caminar.

Narra Andrés

Mike: ¿por qué no nos dijiste que ese tipo tenía novia?.

- para empezar se llama Ari y ¡yo tampoco sabía y mejor ya vamos con mi papá!

Mike: de hecho...

-No te mando a llamar mi papá ¿verdad?

Mike: Créeme a vale la pena

-eso me has dicho eso varias veces y nunca termina bien..

Mike: Eso es mentira, dime 3 ocasiones.

-¿seguro?

Mike: no..

Trolli: pero esta vez si va a salir bien, por que de hecho tu padre si nos mando a hablar pero no a ti, si no a Ari.

-Eh?!!! Pero ¿por qué no le..

Mike: es parte del plan. Veras mirad con tu padre a decirle que Ari ya se Marcho luego de la ceremonia, después irás con Miyuki que te está esperando en el salón del consejo y por último solo alcanzarás a tu chico.

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora