Ian y Compañía

62 6 1
                                    

Después de leer la carta de Diana me fuí al parque pasear a Espumita, entre las vacaciones y mi pequeña obsesión con los avioncitos de papel mi gatito era lo único que me mantenía fuera de casa.

En el parque me encontré de nuevo a Ian con una chica menor que él, se veía como de unos 15  años, tenía el cabello castaño rojizo y unos hermosos ojos verdes.

Ian se acercó hacia mi y me presento a la bonita chica.

-Hola Elena, ella es mi hermana menor, se llama Paula.-dijo él señalando a la chica.

-Hola! Soy Elena - dije yo-.

-Hey! Soy Paula, un gusto conocerte - dijo con una amable sonrisa parecida a la de su hermano- Y hermano, tengo voz, puedo presentarme sola- dijo mirando de una forma desafiante a Ian.

-Chillona!-respondió él.

-ahhhhhhhh- gritó Paula por lo que Ian y yo nos exaltamos- ¡Pero mira que hermosura! Como se llama?- dijo saltando a mimar a mi gatito.

-se llama Espumita.

-awww pero que tierno~

Luego de unas horas conociendo a mi nueva amiga Paula, iba a irme a mi casa cuando se me ocurrió invitar a Ian y a su hermana a mi casa, ya que... Son mis único amigos.

-Estem... ustedes, ustedes quisieran venir a almorzar a mi casa?-dije yo- les invito a ambos!

-si, me parece bien- dijo Ian, a lo que Paula asintió.

-ok,llamaré a mis padres para avisarles.
____________________________________

Hey! :3 , Perdonenme por no haber podido subir capítulo, me tienen agobiada en el colegio :( ....pero pronto acabará!  :D bueno sólo quería decirles decirles que que no estoy muerta y que subiré cap. Más seguido ^-^

PD: Espumita es el de la multimedia.

Que sueñen con jirafas intergalácticas.

-con amor Morita-Chan.

Paper PlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora