La gente se queja de la rutina. Dicen que somos esclavos de la rutina. Romper la rutina como meta de la semana. Que los aburre la rutina. Que los cansa la rutina. Rutina rutina rutina. Juro que no me molestaba...
El techo. Quinta noche. 3.30 am. Martes. Despertar por un sueño es lo peor? O despertarse y ver que era un sueño es peor?
Como sea, hacía años que no pasaba, pero habían vuelto. Ellos dos corriendo en el bosque. Nunca supe si era de desesperación o de alegría si estaban enamorados o se odiaban era todo tan ambiguo. No siempre el mismo sueño pero siempre sus mismos sentimientos. Hace cinco años no los soñaba, juro que cambiaron, no se confundan, están iguales, sólo que más grandes. Crecían conmigo.Rutina. Colegio. Era el último año, segundo mes para ser exacto. Quedaba mucho por disfrutar y siempre pensé que tenía que vivir mi presente más que ocuparme de mi futuro.
6.30 am. Despertador.
Rutina. Colegio.
Uno puede ser esclavo de la rutina pero tus sueños nunca están en tu vida real, o por lo menos no los sueños de cama, o es lo que vamos a vivir que soñamos? O deseamos tanto y soñamos que nos pasa? Estaba ella atrás de él.-Ellos son los hermanos Anna y Nicolás. Vienen de Italia así que espero que sean buenos anfitriones no solamente en la escuela sino en el país -dijo la directora - bueno tomen asiento donde les guste y lo que necesiten no duden en pedir ayuda.
- Gracias, muy amable. -respondió el, ella solamente sonrió.Siento los latidos del corazón cada vez más fuerte, estoy completamente petrificado, estoy loco, estoy loco? Son ellos? Qué me pasa? Uno generalmente tiene una chica de sus sueños pero nunca la conoce! O si en serio son de sus sueños en esos que uno está con los párpados cerrados y la cabeza en la almohada, nunca llega a conocerla! Estoy mal en
-hola? Dante... Dante etas pálido, estás bien? - me dijo mery pero sinceramente no podía responder.
- Qué hacen en una ciudad tan pequeña en Argentia? Viniendo de Roma, cálculo que debe ser duro...- se lo dijo el profesor, ella sonrió, él no parecía para nada simpático.
- vinimos por nuestro padre... Eh por asuntos laborales - dijo ella con delicadeza y sin querer llamar la atención.
- y su padre a qué se dedica?
- trabaja en una fábrica de autos... Él es.. Él es
-ingeniero mecánico - la ayuda su hermano cortándole así su esfuerzo por poder hablar por sí misma
- ah ah, para ser hermanos no son muy parecidos.... -dijo haciéndose el simpático el profesor. Ellos se limitaron a... No responder...Eran realmente como mis sueños. Ellos no demostraban. De hecho lo hacían, pero sin hacerlo. Eran de esas personas que no importara cuanto los mires nunca llegabas a saber qué pensaban o cómo se sentían. Y eso realmente eso era lo que me atraía y siempre me atrajo de ella. El saber que hay algo pero no saber qué.