Cap 8

7.2K 464 60
                                    

Fui directamente asta la casa del árbol, esta exhausta, lo único que deseaba era descansar. Recordé que estaba llena de barro y se me ocurrió hacer a pacer un baño... Por más que intentaba no pasaba nada, creí que era demasiado para esta isla. Intenté algo más pequeño, ropa nueva, si no estaba limpia al menos podría disimularlo... Pero nada pasaba.

Me tire a la cama y tape mi cara con los brazos. En ese momento me di cuenta que tenía algo en mi muñeca, no se exactamente lo que es pero deduje que eso era lo que causaba que no apareciera nada y sabía perfectamente quien había hecho esto.

-¡Peter!- grite -¡Peter, ve acá!- grite aun mas fuerte
-¿Me llamaste?- dijo mientras aparecía detrás mio. Grite y vi una sonrisa burlona en su rostro -¿te asuste? - dijo mientras alzaba su ceja.
-¿Que me hiciste?- dije seria
-No se de que me hablas- se cruzó de brazos
-¿Por que ya no puedo aparecer nada?- dije ya enojada
-Solo yo puedo hacer magia aqui- se apoyó en la pared
-¡Pero no puedes hacerme esto!- dije ya muy enojada.

En eso Peter desapareció. No puedo creer lo que hizo y para rematar me estaba dando hambre... No podía salir así como estaba, por suerte tenía un cambio de ropa en el bolso que traje cuando llegue aquí. Lo único que había traído era un cambio de ropa interior, una franela de tiros y short... Se que era un poco provocativo, pero eso era lo único que había traído. Me colo mis converse y salí en busca de comida.

Cuando baje todos me miraban, intentaba ignorarlo e ir directamente a una cesta de frutas que había cerca, tome una y me senté en el piso apoyando ni espalda en un árbol. No apartaba la mirada de la manzana, pero aun así sentía las miradas de todos los chicos.

-Si no cierran la boca habrá un nuevo río en nunca jamás- dije sin aparte mirada de la manzana.

Creí que diciendo eso ya no me verían, pero me equivoque, sentí una incomodidad aun mas grande. Roland se me acercó.

-Hola, lindo atuendo- se sentó a mi lado - los tienes a todos en tus manos-
-Esa no era mi intención-
-Lo sea o no, asta Pan te está viendo- río un poco
-¿De verdad?- el asintió. Dirigí la mirada asta donde estaba Peter y tenía razón
-¿Y si esa no era tu intención, porque te vistes así?-
-Peter lleno mi ropa de lodo y me prohibió usar magia, así que era esto o mi ropa llena de barro- me levante -hablamos después, me voy a la playa un rato-
-Adiós- note como se me quedaba viendo
-Adiós, y no hagas lo mismo que ellos por favor- dije mientras me alejaba

Segui caminando asta la playa. Cuando ya estaba cerca de ella sentía como alguien me seguía. Camine más rápido, pero algo me detuvo...

----------------------------------------
Aqui esta lo prometido!!!! Espero que les guste

Atrapada en Nunca Jamas-Peter Pan-Robbie Kay y Tu-OUAT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora