La niña del parque de atracciones

2.3K 35 2
                                    

🎠 ᴛʀᴀɪʟᴇʀ 🎠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎠 ᴛʀᴀɪʟᴇʀ 🎠

Trailer también disponible en mi canal de YouTube: Gabriela Wattpad.

🎠 ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ 🎠

Yo tenía el balón, estaba corriendo cuando de repente un jugador del otro equipo me quita el balón haciendo que me caiga al suelo. En ese momento sentí un fuerte dolor en mi rodilla izquierda, intenté incorporarme, pero no pude. En ese momento mi mundo se vino abajo, ya que comprendí que la temporada para mí ya había terminado.
Mis compañeros se acercaron a mí y al ver mis gestos de dolor, llamaron a los médicos que rápidamente entraron al campo. Alba y la chica pelirroja fueron las primeras en llegar hasta donde yo estaba.
Ella miró mi rodilla y la tocó, yo me quejé por el dolor.

— Oh Dios mío Marco.

Alba miró asustada mi rodilla.

Necesitamos una camilla, hay que llevarle al hospital inmediatamente.

La pelirroja me miró y nuestros ojos conectaron como si ya se hubieran visto antes. Fue como si el dolor desapareciera y solo estuviéramos nosotros dos.Y fue cuando la reconocí, era ella, la niña de 6 años que conocí en aquel parque de atracciones.

— ¿Lara?

~•~•~•~•~•~•~•~

Lara Martínez es una chica de 19 años que quiere ser fisioterapeuta. Ella irá a Madrid para hacer sus prácticas en uno de los clubes más importantes de España, el Real Madrid. Allí se volverá a encontrar con aquel niño que conoció hace años en aquel parque de atracciones, Marco.

Marco Asensio un chico de 23 años que cumplió su sueño de jugar en el Real Madrid y se convirtió en uno de los jugadores más importantes y prestigiosos de la plantilla. Él tiene novia, Sandra Garal la cual estaba con él por la fama y el dinero.

La vida de Marco cambiará cuando se lesione y tenga que apartarse de los terrenos de juego por un tiempo. Pero no todo era malo, ya que se volverá a encontrar con la niña que le robó el corazón.

🎠 ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇꜱ 🎠

𝓔𝓭𝓮𝓷 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓮𝓵
𝓪𝓼 𝓛𝓪𝓻𝓪 𝓜𝓪𝓻𝓽𝓲𝓷𝓮𝔃

La niña del parque de atracciones ||Marco Asensio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora